Thai bananas

17/12/17

 Este mes el asaltablogs se adelanta, por acercarse la Navidad ya que son fechas en las que habitualmente estamos en familia.
Pero se trata de un "Asalta blogs" especial, ya que como otros años el blog saltado se realiza por sorteo y en mi caso me tocó "azúcar en mi cocina", y aunque quería realizar una receta salada casi fue imposible al entrar a visitar a Toñi.



Así que como os cuento, me he decantado por este Thai bananas que es una receta muy rápida y sencilla, y muy sabrosa. Sin duda se va a convertir en uno de mis desayunos favoritos para el fin de semana


Batimos conjuntamente un huevo, 3 cucharadas de harina, 125 mililitros de leche, media cucharadita de vainilla y  una cucharadita de azúcar. Está mezcla la vamos depositando en una sartén antiadherente de poco en poco para crear unas crepes lo más finas posibles


En un cazo cortamos dos plátanos maduros en rodajas, a los que agregamos dos cucharadas de azúcar moreno. Cuando el plátano empiece a ponerse muy blandito, lo machacamos con ayuda de un tenedor y añadmos 100 mililitros de ron que flambeamos. Dejamos enfriar por completo antes de rellenar nuestros crepes y cerrarlos en forma de paquete como veis


8 comentarios

  1. Impresionantes esas fotos con el relleno saliendo del interior... uh.... que hambre me estás dando!

    ResponderEliminar
  2. Hummm que buenos se me hace la boca agua al recordarlos. Un 10! Esa es mi nota para tu asalto, una receta tan sencilla como rica!
    Me ha encantado tu.asalto!'
    Muchas gracias
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Que presentación más cuidada!!! tienes un blog precioso. Felices fiestas!!! Besines ines!!!

    ResponderEliminar
  4. Una receta espectacular para hacer un fin de semana para desayunar... me encanta. Para todos los días no ¿eh? que después salta la báscula huyendo despavorida...

    ResponderEliminar
  5. ostras que cosa más ricaaaaa, me encanta!! felices fiestas, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, me encanta tu asalto, me encantan tus fotos.
    Felicidades por todo, ya sabes... estoy encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la idea para los fines de semana, que me ha gustado!! Solo con ver tus fotos he comenzado a relamerme, qué rico tiene que estar!!
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!