Gelatina tropical

10/4/17

¿No os parece que se puede realizar gelatina con casi cualquier líquido?
 Es una manera ideal de realizar cualquier postre, sin aportar calorías extra, y además de fácil queda estupendo.


Esta vez no me complique demasiado, y estos famosos zumos o batidos tropicales que ya vienen elaborados, y que en esta ocasión eran de la marca DiaBalance me vinieron estupendos para hacer este postre en el que no se tarda ni 5 minutos


Siempre tendremos que leer las instrucciones del fabricante de nuestra gelatina, puesto que en el paquete te suelen indicar cuantas laminas o gramos de gelatina son necesarios para una determinada cantidad de mililitros. En mi caso, el bote de batido tropical contiene 330 mililitros, así que añadí cinco hojas de gelatina, que equivaldrían a unos 10 gramos. Ahora tendremos que poner el contenido de nuestro batido a hervir, y justo cuando lo haga agregamos las hojas de gelatina previamente hidratadas en agua fría. Removemos bien para que se deshagan, y simplemente tendremos que disponer nuestras gelatinas en el molde deseado. Ahora bien, deberemos esperar un mínimo de 6 horas hasta que la gelatina solidifique. En mi caso de un día para otro, y dispuse encima de una galleta tipo digestive para crear la base del postre junto con unas lascas de chocolate blanco por encima


Esta es mi receta elaborada con el batido tropical que me venía dentro de la caja Disfrutabox del mes de abril. Como podéis apreciar es una talla real del producto, junto con un montón más que podéis apreciar en la fotografía. Os recuerdo que tenéis un código de descuento DECORECETAS para que nuestra primera caja os cueste 9,95e



No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por entrar a verme!