Bocadillo Mediterráneo

26/3/17

 Nuevo reto, del "Asaltablogs" y este mes al blog "Mandarinas y miel". Me decanté por una receta sencilla y que pudiera hacer en un momento  para el sábado por la noche .


Siempre suelo tener jamón en casa, porque mi pareja no puede pasar sin él ni una semana, me gusta mucho comerlo entre horas. Así que no había inconveniente de realizar este fantástico bocado



Lo que más complicación conlleva, es realizar una cebolla caramelizada, que tampoco tiene mucho misterio ya que simplemente la debemos de partir en juliana muy finita y ponerla a fuego bajo con una gota de aceite. Cuando esté a punto la disponemos encima de una tortilla francesa que habremos realizado previamente, y todo esto a su vez encima de una loncha de jamón serrano que dispondremos sobre un bollito de pan tostado untado en tomate rallado



No puede estar más rico, sobre todo recién hecho. Os aconsejo que el pan lo tostéis ligeramente porque gana muchísimo más 

12 comentarios

  1. ¡¡Que bocadillo mas estupendo!! Me encanta, se ve delicioso.

    ResponderEliminar
  2. Menudo bocata!!! Me comía uno ahora de cena!!! Pintazas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco puedo pasar sin jamón, siempre tengo! jejeje...
    Me apunto este bocata, menuda pinta!
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  4. Esto es un buen bocadillo y lo demás son tonterías.. me encantaa!

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de bocadillo, no !! Me encanta. Beso.

    ResponderEliminar
  6. Un bocadillo que suelo preparar amenudo en casa, les encanta a todos!!
    Gracias guapa!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  7. Eso eso, tu pinchale el tenedor no vaya a escaparse este pedazo de bocata! Salivando estoy...

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa!! Qué bueno!!! Si tuviera jamón, caía ahora mismo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de bocata que te has marcado

    ResponderEliminar
  10. Fácil y sencillo, como tiene que ser! Ideal para solucionar una cena de una manera estupenda.
    Genial asalto! Muás
    Ni Blanco Ni en Botella

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de bocadillo!! Con esto, vamos..cenaba yo todas las noches! jaja ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!