Cupcakes de Huesitos

21/10/14

Como buen apasionada de hacer cupcakes (y de comerlos también, por supuesto :) tenía que probar esta versión tan vistosa y apetitosa.



He realizado la receta siguiendo los pasos e ingredientes de Montes, cuyo blog "Manzana&Canela" está de sorteo este mes por su segundo cumpleblog. Enhorabuena wapa! Casi no llego pero con esta receta participo con mucha ilusión además de agradecimiento por descubrírmela.


FUENTE: Manzana&Canela
INGREDIENTES:
  • 150 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
  • 190 gr. de azúcar
  • 2 huevos L
  • 1 cucharita de extracto de vainilla
  • 190 gr. de harina de repostería
  • 2 cucharitas de levadura
  • 80 ml de leche
  •  1 pizca de sal
  • 5 Huesitos partidos en trocitos a mano
 
Ingredientes para el buttercream de Huesitos:
 
  • 150 gr. de mantequilla a temperatura ambiente.
  • 150 gr. de azúcar glas o icing sugar tamizado.
  • 1 cucharadita de leche.
  • 1 cucharadita de esencia de chocolate (opcional)
  • 3 Huesitos triturados

PREPARACIÓN:
                            Para hacer los cupcakes, batimos la mantequilla con el azúcar, para posteriormente añadir los huevos de uno en uno, la leche, la vainilla y por último, la harina junto con la levadura tamizadas. Por último, los huesitos troceados. Metemos dentro de los moldes de cupcakes, y al horno precalentado a 180º por 20 minutos.

                           Para la buttercream, mezclamos la mantequilla junto con el icing sugar hasta que blanqueé. Por ultimo la cucharada de leche, los huesitos triturados y la esencia.


El procedimiento como siempre para mi, un placer. No hay cosa que mas me guste que hacer cupcakes


12 comentarios

  1. Dejando de lado lo monísimos que te han quedado ,buenos tienen que estar con esos huesitos.
    No me he lanzado todavía con los cupcakes y me lo estas poniendo muy fácil .
    Un beso y buen día .
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Me das uno para tomarlo con el cafe??? Te han quedado riquisimos, seguro que tenian un sabor extraordinario.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuo!!! Se me cae la baba nena, ayer ya te dije que tenia ganas de preparar algun postre, mmmmm igual me animo a preparar estos cupcakes tuyos, ya que precisamente tengo hasta las cápsulas doradas!! Que bonitos te han quedado neni :) mucha suerte en el concurso!!!!!! Te mando toda la fuerza!!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. por diosssssss , si estan pidiendo que los comamos uffffffff, que ricos y como tú dices muy vistosos. besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me voy aficionando a ellos así que tomo nota de los tuyos que desde luego se meten por los ojos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Aiii pero qué cosa más rica!!!! Con lo que a mi me gustan los huesitos!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Que delicia!!! Y que bien te han quedado, me llevo uno.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Estos cupcakes tienen que estar de la muerte!!! Qué rico!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, María, te han quedado divinos! Con lo buenísimos que están, te pediría que me mandaras ahora mismo un par por lo menos, ñam!
    Muchísimas gracias por participar y mucha suerte! Acuerdate de rellenar también el formulario.
    Un besazo!
    Montes

    ResponderEliminar
  10. Esto tiene que ser pecado.....jajjajaaj ¡Buenísimos! :)

    ResponderEliminar
  11. Una delicia, con lo buenos que están lo huesitos!!

    ResponderEliminar
  12. Que delicia de cupcakes has preparado!!!! Así es imposible visitar tu blog a estas horas de la mañana y no tener hambre, jejejeje.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!