Ensalada variada de salmón ahumado, queso y garbanzos especiados al chimichurri y tahini

6/2/17

Me sorprendió muy gratamente esta receta  de "La cocina de Aisha" para bien por el contraste de sabores y lo rico que estaba todo conjuntamente.Parece que mezclas todo lo que tienes en la despensa y ya la tenemos pero para nada es así y merece la pena hacerlo tal cual.



Los garbanzos especiados ya los tenía en mi recetario, como podéis comprobar aqui, pero ya si se combinan con vegetales, salmón ahumado, queso y estas salsas son irresistibles


Tendremos que tener listos un huevo cocido por persona, panes de pita pasados por la plancha y cortados en triángulos, los garbanzos especiados y las salsas de tahini (receta aquí) y la salsa chimichurri,


Montamos la ensalada a nuestro gusto poniendo la cantidad de ingredientes y de salsas que queramos. Aisha incorporaba también granada, pero yo no pude encontrarla así que la omití, al igual que el aguacate


La salsa chimichurri utilizada, es la que me vino en la cajita QuéBox de este mes, que la podéis tener a un precio de 9,95e si introducís el código: DECORECETAS.

Ahora os explico brevemente que la página donde podéis comprar esta cajita, es "www.quepuedocomer.es" pudiendo también hacerlo desde su app gratuíta. Es una caja con productos sin lactosa y sin gluten que se recibe en tu domicilio cada dos meses, y que con mi código: BLDCR  os costaría 9,90€. Este mes, entraron marcas conocidas como Ünica,Facundo,, Casa Matachín..


2 comentarios

  1. Una mezcla de sabores sorprendente, pero seguro que deja un grato recuerdo. Me parece muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado la ensalada.... La verdad que es muy completa y está riquísima!!!
    Muchas gracias por la mención guapa!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!