Fideos chinos con salmón

26/11/14

Receta muy fácil, donde sólo necesitaremos los tres ingredientes principales: fideos chinos, un pisto y salmón.



La preparación no tiene nada tal y como yo lo he realizado, aunque podéis hacer el salmón de manera más especial como en papillote o a la plancha.


Para hacerla, preparamos un pisto con los ingredientes que más nos gusten: ajo, cebolla, zanahoria, pimiento y calabacín. Añadimos el salmón, añadimos agua hasta cubrirlo todo y dejamos cocer por 5 minutos. Pasado el tiempo, sacamos el salmón y añadimos los fideos chinos. Removemos, dejamos cocer aproximadamente otros 5 minutos, y listo! Para comer, añadimos el salmón desmenuzado y a disfrutar ;)


Para un día con prisas, viene ideal porque en apenas 15 minutos tendréis la comida lista!


5 comentarios

  1. Qué rico!! y como dices, rápido de preparar. Por supuesto que me lo llevo, anda que no me viene bien!., Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta madre mía. Hace poco que nosotras probamos los fideos chinos y ¡nos encantan! Pero nunca consigo que s eme queden con ese color tostadito. Los tuyos están increíbles. Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. La recepta sembla boníssima, i la foto és preciosa!

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese tipo de fideos, tienen una pinta espectacular los que has preparado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí también me pirran esos fideos y con lo bien que los has acompañado en esta receta creo que me pegaría un festín!!!! Parece que ya me llega aquí su olor, jejeje.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!