Sandwich estilo Rodilla

25/2/18

                    ¿A quién no le gusta un sándwich? Creo que es una de las opciones a las que más recurrimos para comer entre horas o en cualquier momento.


La famosa cadena de sandwiches Rodilla está de moda y es raro no encontrarla en cualquier ciudad


En cuanto le vi la receta Rebeca del blog "La cocina de Rebeca" no dude en realizarla, para el reto "Asalta blogs" ya que con ingredientes que siempre tenemos en casa no nos hace falta complicarnos para conseguir el resultado de estas cadenas de comida


En esta ocasión, solo he realizado dos de las tres propuestas que ella nos indicaba, ya que en ese momento no disponía de manzana en casa. Pero queda en mis pendientes ya que me llama muchísimo la atención igualmente.


Para realizar el sándwich de cangrejo necesitaremos mezclar con 3 cucharadas de mahonesa, 7 palitos de cangrejo, media cebolla y 1 huevo duro muy picaditos.
Para el relleno de gambas mezclaremos 50gr de mahonesa, con 65gr de gambas cocidas y 75gr de queso crema


16 comentarios

  1. Estos sandwiches a todas horas caen bien, están de escándalo.
    Felicidades por el asalto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la receta que has elegido, yo tengo varias entradas con diferentes recetas. Un gran asalto, un besote y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta, estas recetas me encantn, son fáciles y nos gustan a todos. Buen asalto 😉.

    ResponderEliminar
  4. Buena elección, que bien viene para esos días que llegas muy cansada a casa y solo piensas en cenar algo rápido y ligero.Tomo nota, y investigaré también la versión manzana!!!
    Besitos itos

    ResponderEliminar
  5. Muy bien explicado, bonitas fotos, y estos sandwiches siempre te pueden sacar de un apuro si no sabes que hacer por ejemplo para una cena.

    ResponderEliminar
  6. Que buen asalto, ideal para preparar una cena rápida y deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Anda que no hacemos sandwinch, yo por lo menos yo...este es una ricura...me gusta mucho y lo voy a hacer. Buen reto

    ResponderEliminar
  8. adoro cenar de sandwich!! no había oido nunca lo de rodilla, seguro que está buenísimo con esos ingredientes!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Desayunos, meriendas, aperitivos, cupleaños.... estos sandwichs apetecen a cualquier hora.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  10. La primera vez que fui a Madrid, hace unos 35 años, iba con unos amigos, una mochila y cuatro perras en el bolsillo. De esos días recuerdo caminar lo que no está escrito y los bocadillos de Rodilla. Fueron nuestra tabla de salvación la noche que olvidamos en el metro la bolsa con la comida que habíamos comprado para cenar. Mira como íbamos de escasos en el presupuesto que no nos los podíamos permitir y supongo que por esto nos parecieron tan sumamente buenos! Cambiamos entradas a un museo y billetes de metro por cenar en el rodilla, pero fue un buen cambio. Nos supieron a obra de arte! Y desde entonces, siempre que voy a Madrid, en algún momento entro a Rodilla a comer un bocadillo (pero nunca están tan buenos cómo entonces...)
    Un beso!

    Blanca

    ResponderEliminar
  11. que ricos, mi favorito el de membrillo y queso que creo que ya no lo hacen y el de rúcula y queso azul mmmm y ahora tienen unas focaccias.... vamos que me comía yo un par de los tuyos ahora, que ricos, buen asalto, besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué perdición los sandwiches de Rodilla! Acaban de abrir uno al lado de casa y tengo miedo de engancharme a ellos jajaja Los tuyos no tienen nada que envidiarle a los que venden :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. y ¿A quien no le apetece un sandwich a cualquier hora del día? Un buen asalto y una receta jugosa y acertada. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy buen asalto y muy ricos estos sandwiches, sobre todo para llevar al trabajo en tuper!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!