Mojete de tomate

 
Una receta perfecta como guarnición nunca está de más, y siempre es bueno descubrir cuantas sean necesarias para no repetir cada dos por tres



Esta receta la cojo prestada del blog "Cosas & Cosetes", para el reto el Asaltablogs del mes de mayo, y me viene genial de cara al buen tiempo porque es súper fresquita y con cositas que siempre tengo en casa.


Pelamos 4 tomates, o como en mi caso, los tenía comprados ya que los venden pelados y enteros, y los trituramos. Añadimos medio pimiento rojo, media cebolla, un huevo cocido, una lata de atún, 10 gambitas cocidas, 4 pepinillos y 10 alcaparras. Como toque personal, añadí también 2 rábanos en rodajas, y salamos y agregamos aceite virgen extra de oliva y vinagre.


Como bien nos indica María Teresa mejor dejar de un día para otro porque gana muchísimo, y es idóneo para acompañar carne o pescado


7 comentarios:

  1. que buena pinta y que fresco tu asalto, me la guardo, te ha quedado genial, encantada de pasar por aqui, besos

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada perfecta para el tiempo que entramos María, me la guardo!!!
    Buen asalto!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  3. ummmm que fresquito y rico se ve, tengo muchas ganas de probarlo!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que lleve tomate me chifla!
    Este mojete me lo comería sin pestañear.
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  5. Buah, yo quiero, me encanta, es ideal con ese calor. Beso.

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu asalto. Gracias bombon

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!