Ensalada en cesta de espinacas, queso azul, pera, tofu, beicon y nueces


No es la primera vez que os muestro estas cestas realizadas con masa brick. Son muy fáciles y te sacan de un apuro teniendo las ya preparadas con anterioridad


Normalmente, las relleno de ensaladas variadas porque al partirla y mezclarla con los ingredientes de la ensalada me gusta mucho el contraste crocante que le proporciona


Para esta ensalada, añado algo que últimamente estoy haciendo y me gusta bastante, que es la pera coma fruta que yo apenas incorporaba a las ensaladas. También añadir unos cubitos de tofu previamente hidratados en salsa de soja y dorados a la plancha, que ya sabéis que me encantan como os muestro en esta receta. Después, añado hojas variadas, nueces, beicon frito, queso azul y vinagreta de mostaza y miel


Un consejo que os doy si queréis de crearla, es que no añadáis sal, ya que los taquitos de tofu, beicon y el queso azul aportan ese sabor salado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar a verme!