Arroz frito con ajetes y espárragos


Los ajetes son un básico en mi nevera desde que elaboro comida Thai y no puedo vivir sin ellos. Se conservan bastante bien en el frigorífico y siempre se los puedes añadir a cualquier receta porque aciertas seguro



Por eso, este mes para el reto "Color y sabor de temporada" tenía muchísimas recetas donde podían ser los protagonistas, ya que me gustan con todo


Pues nada, abrimos la nevera y me encuentro con unos espárragos trigueros y arroz con quinoa que me sobró de otro día. Ya tenía la receta lista!!


Lo primero que hice fue partir los 100gr de trigueros y ponerlos a que se hicieran en el wok con una gota de aceite. Después, añadí 2 huevos batidos y revolví hasta que cuajaron. Por último, agregué 200gr de arroz con quinoa cocidos previamente, salé al gusto, integré todo conjuntamente, y ya con el fuego apagado, añadí 4 ajetes tiernos partidos en rodajas


11 comentarios:

  1. Que rico! yo que soy "arrozmaniaca" me encanta! Besis

    ResponderEliminar
  2. Un arroz frito con vegetales, con carnes, con lo que sea siempre será delicioso para mí, muy rica propuesta, versátil y con quinoa wow delicoso.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Una receeta sencilla y muy rica. A mí también me gustan mucho las ajetes.
    besos

    ResponderEliminar
  4. De relujo no lo siguiente ademas de estar de rexupete,tomo nota.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy sano y seguro que delicioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy muy especial para el arroz y no todos me gustan pero este tiene una pinta riquisima. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola! una ricura de arroz a lo wok, y es que me encantaría tener un wok en casa y probar este tipo de preparaciones, están tan buenas, me gusta como queda :)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Un plato muy completo, delicioso y original! Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qumé mezcla tan rica, algo sencillo pero buenísimo sin duda.Un besito,
    Arancha de El baúl de las delicias

    ResponderEliminar
  10. Un plato de lo más delicioso!!! Como siempre un acierto para sorprender a todos en casa. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!