Albóndigas guisadas con guisantes


A quien puede no gustarles unas buenas albóndigas? Ya el acompañamiento queda en segundo lugar, pero también ayuda al plato.



Los guisantes es una verdura que no a todo el mundo agrada, pero para acompañar un plato va perfecta. os imagináis una ensaladilla sin guisantes? No sería lo mismo...


Esta es mi propuesta para el reto "El Asaltablogs" donde mi asaltada es "Chary Serrano, de Mi cocina y otras cosas"
Me hice unas albóndigas mixtas de cerdo y ternera con las que, con media cebolla pochada, y un vaso de guisantes con otro vaso de agua,  tenía un plato único la mar de completo


Fácil, eh? Y con los días mejora, eso si llegáis a aguantar con ellas en la nevera. No añadí calabacín como Chary porque no disponía de él en ese momento, pero seguro que me perdona, y para la siguiente, prometido :)


3 comentarios:

  1. Se ve delicioso, menudo plato rico.
    Felicidades por el asalto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como tapa, o como plato, me encantan!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. No creo que te hayan durado mucho en la nevera!.. con la buena pinta que tienen no habrán quedado para hacer un táper!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!