Picadillo de chocos


Que se acerca ya el veranito!! Y con ello, las ganas de comer ensaladas y comida más ligerita.




 Por ello, este mes para el Asalta Blogs, me decanté con una receta ligera que Mº angeles muestra de maravilla en Healthy and tasty


Simplemente tenemos que hacer a la plancha el calamar, en tiras finas, y mezclar con un sofrito que hice con cebolla, tomate maduro triturado y tiras de pimiento rojo y verde. Se aliña con sal, aceite y vinagre, y a disfrutarlo en frío


Me parece un entrante o aperitivo perfecto, encima de una tosta de pan o para acompañar un arroz o pasta.


14 comentarios:

  1. Ufff pero que delicia, te ha quedado genial esta receta, en la foto dan ganas de atravesar la pantalla y comerselo todo. Por cierto recordarte que quedan 3 días para que acabe el concurso que hago en mi blog y que doy muchos premios.
    Un besito,
    El baúl de las delicias

    ResponderEliminar
  2. Este fue uno de mis posibles asaltos, así que lo tengo apuntado para otra ocasión.
    Muy buen asalto y las fotos te han quedado geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nunca los he preparado así, pero me parece una receta de lo más apetitosa. Tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buenos te han quedado!!! Tienen una pinta bien rica, para picar un aperitivo es genail.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    que majos quedan los calamares con ese sofrito! Otra idea sencilla para aperitivos veraniegos... y de todo el año!
    buen asalto!
    :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué rico y que ganas de prepararlo! Los pimientos asados y los calamares me encantan. ¡Buen asalto!

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!! No ví esta receta, me parece estupenda, sana y ligerita, Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. En frío... oye me gusta esa idea! Apuntada para el verano, I love ensaladas y platos fresquitos :)

    ResponderEliminar
  9. Una receta estupenda que se me paso , si no fijo que la hubiera hecho . Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué idea más buena para el verano!! Nunca se me hubiera ocurrido prepararlos así, pero creo que te voy a robar tu robo ;)
    Muás

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!!! Pero qué color tiene ese picadillo de chocos!!! Seguro que su sabor es una delicia.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  12. Menuda pinta! Para mojar pan! Buen asalto, nos vemos en el próximo!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene el picadillo!!! Te ha quedado genial! Muchas gracias por asaltarme. Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!