Judías verdes a la carbonara


Las judías verdes es algo que casi siempre hago igual, a parte de porque me gustan con ajo y pimentón, por la rapidez en la que preparas el plato. Es una receta indispensable para una de mis comidas semanales de taper


Esta vez, había ganas de carbonara y de verdura, no quería comer pasta. Así que quise juntar ambas recetas y probar suerte.


Para hacer la carbonara, con huevo, y esta vez con beicon de pavo para hacerlo algo menos calórico, tenéis en esta receta mi manera. Hacemos exactamente lo mismo, pero esta vez con las judías verdes cocidas y unos trocitos de guindilla para darles gracia.


Una nueva manera de comer esta verdura que se queda en mi cocina para poder ir variando y descubriendo sabores


8 comentarios:

  1. Qué original! me parece una forma perfecta de comer judías verdes! Nunca las he probado así pero las pintas son increíbles!
    Tomo nota!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues has tenido una idea genial... que siempre comemos igual!! Un diez

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta deliciosa, me la apunto guapa xD

    ResponderEliminar
  4. Qué rica! Eso es lo que me gusta de la cocina, experimentar con sabores para no aburrirnos de comer de la misma forma siempre, saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola!! es una manera que no he probado y me la apunto, yo soy mucho de judías verdes y la verdad que hasta ahora las hacía bastante en plan hervidas o con jamón, gracias por la receta, besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy originales estas judías verdes, seguro que deliciosas. UN besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta receta a mi marido le encanta la carbonara, se las preparare algun dia. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Qué lujo de receta!! Como siempre, además de apetitosa viene acompañada de fotos fantásticas. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!