Albóndigas de merluza con salsa verde


No son las primeras ni las últimas albóndigas de pescado que hago y que tenéis en el blog, porque es una manera muy divertida y exquisita de comer pescado



Como os indico en esta receta, la elaboración consiste principalmente en triturar todos los ingredientes juntos, en ese caso, con merluza sin espinas, y hacer las bolitas enharinadas y después fritas, que serán las que se indroduzcan en una salsa. Para esta receta, una salsa verde, que consiste en pochar cebolla y ajo, añadir vino blanco, dejar que evapore el alcohol y añadir perejil en abundancia y agua.


Son un plato fantástico que se puede acompañar con lo que tengáis en ese momento: pasta, puré de patata, cus- cús, ensalada...



8 comentarios:

  1. Qué buena idea, María! Yo nunca he probado albóndigas de pescado, pero tienen que estar deliciosas! (las hamburguesas de atún se han convertido en las favoritas de casa!)
    Me llevo tu receta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que ricas¡¡¡¡ me encantan Maria, besitos

    ResponderEliminar
  3. Perfectas!! te han quedado perfectas. La verdad que es una manera muy buena para que coman pescado, cuando las hago me las comen muy bieny no tuercen tanto el morro como cuando pongo la merluza normal
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  4. Unas albóndigas estupendas y sin duda la mejor forma de introducir el pescado a aquellos que nos les hace mucha gracia. Me ha encantado la receta.

    ResponderEliminar
  5. Y deliciosas María, se ven tan jugositas que dan mucho hambre.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las albóndigas! De carne de pescado o de verduras! Siempre quedan geniales! Y éstas tuyas sólo hay que verlas! Felicidades por la fotografía!

    ResponderEliminar
  7. no encuentro la receta de las de merluza en ningún sitio!!! me salen normales a la mostaza!!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pincha ahora en el enlace que seguro que ya te sale ;)

      Eliminar

Gracias por entrar a verme!