San jacobo casero


Con esta receta no os voy a descubrir nada que no sepáis, ya que son los san jacobos de siempre


Simplemente os muestro mi manera de realizarlos ya que en cada casa hay trucos distintos


Mi truco consiste en añadir una cucharadita de levadura química al huevo para rebozarlos. Rebozaremos primero en huevo, y después en pan rallado por 2 veces para finalmente freirlos en aceite caliente


Otro truco es que para realizarlos utilizo lonchas de jamón cocido más gorditas de lo habitual que pido directamente en las carnicerías


2 comentarios:

  1. Que buena pinta! A mi marido le chiflan caseros, de los comprados nunca los hemos probado. Tengo que probarlo con la levadura! Me encanta la pinta que tiene... ese quesito quiere que le de un mordisquito!!!!!! Un besoooo guapa y feliz fin de semana! Muak!

    ResponderEliminar
  2. A mi hijo le chiflan los san jacobos, éstos tienen una pinta!! Bueno, y a mi también :)😂. Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!