Brocheta de salmon con piña


Con un trozo de salmón que tenía rondando por la nevera me marque estas brochetas ya que para dos personas era poca cantidad de pescado pero en unas brochetas intercalando con más ingredientes da más de sí



Me gusta mucho como le va el sabor de la piña al salmón así que simplemente con piña enlatada que siempre tengo la despensa y unos tomates cherry me hice estas brochetas intercalando los tres ingredientes y culminando con eneldo picado


Me parece una manera muy sana de por ejemplo realizar una cena ya que simplemente con una ensalada tenemos un plato de lo más completo.Además resulta de lo más atractivo ya que el contraste de colores lo hace más llamativo


Con esta receta participo en el reto "Color y sabor de temporada" donde la piña es la protagonista


12 comentarios:

  1. Una par de brochetas y una ensalada y tienes la cena resulta. Me ha encantado la idea!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm que ricas las brochetas, me encanta el salmón con piña, es una mezcla de lujo y en brochetas más jeje
    Un besito,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más mona! Lástima que en mi casa son más tradicionales que las boinas, y no hay forma de que coman fruta con un plato salado...

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy buenas y con una presentación estupenda, una buena combinación de salmón y piña.
    Felices fiestas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Que receta más rica seguro que la pruebo, me parece una combinación de 10, besos.

    ResponderEliminar
  6. Que buena presentación, y que ricas tienen que estar. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Me encanta sencillo y sabroso, lo tiene todo, felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Hola Una idea que me llevo, además de buenisimo queda muy chulo!, un beso
    Feliz año :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy feliz año nuevo! Una gran idea la de tus brochetas. A veces no hace falta tener mil ingredientes para preparar algo rico y saludable. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Salmón, piña, tomate... que gran combinación... mmm!!! Me encantan tus brochetas!!! Me guardo la idea (o se me olvidará... jejeje!) porque me encanta y tiene pinta de estar más que deliciosa!!!
    Felicidades y gracias por enseñármela ^_^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre combinas los ingredientes con un gusto exquisito y la presentación como siempre insuperable. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!