Mini Arepas de pollo con guacamole


De nuevo día 20 y día de publicación de la receta de "Desafío en la cocina", un grupo al que pertenezco desde casi el principio y con el que me obligo a cocinar recetas que de otra manera no haría nunca



Este no fue el caso, ya que yo había realizado arepas con anterioridad pero me encantó volver a repetirlas con un relleno distinto aunque igual de rico


La receta de cómo hacer las arepas la tenéis aquí, Utilizo esta receta porque es éxito asegurado, al igual que realizo mini arepas, ya que me parece un bocado que a la hora de cocinar resulta más atractivo


Para realizar el relleno coceremos una pechuga de pollo desmenuzadola con ayuda de dos tenedores realizando una especie de fibras. Por último, mezclamos el pollo, guacamole  pimiento rojo picado y cebolla


12 comentarios:

  1. Creo que tu receta es la que más se come en Venezuela. Otra manera de presentarla es poniendo distintos ingredientes a su alrededor para que cada comensal arme la suya.
    Besos María, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/11/la-comida-que-pisamos.html

    ResponderEliminar
  2. Quedan la mar de monas asi de chiquititas...las próximas las haré de bocado!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de las arepas, ese tostadito... Y ya por no hablar del relleno!!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la receta, nunca la prepare ósea que me la apunto y probaré ha hacerla.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  5. te han quedado genial , que buenas, el relleno perfecto y las fotos muy bonitas , besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las arepas y hace siglos que no las preparo. Con tanta que he visto me están entrando ganas de hacerlas y estas en formato mini me parecen una cucada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la versión mini, para las próximas que haga serán minis.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Que delicia de arepas, fijate que las descubri en un restaurante peruano y eran asi minis porque era un plato degustacion y desde entonces estoy deseando volver pero creo que me voy a animar tambien un dia a hacerlas con tu receta!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que pequeñitas las disfrutas más porque llenan mucho!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las arepas, son una debilidad. Tan ricas y tan fáciles... siempre tengo harina para arepas por casa :)

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!