smothie de piña y almendra


Estoy yo mostrando muchas recetas ligeras y sanas esta semana antes de que se nos acabe el verano, que tenemos que aprovechar porque después parece que no apetecen tanto.



¿Que mejor manera de merendar que con un batido? Mejor si se toma en el mismo momento de prepararlo, pero si no, lo metemos en la nevera y lo tomamos bien fresquito cuando nos apetezca.


Para realizarlo, necesitamos leche de almendras, que sinceramente, me gusta mucho para este tipo de preparaciones, y piña en conserva. Trituramos todo conjuntamente, y a disfrutar!!


La leche de almendras le va ideal a la piña porque le quita acidez y da el dulzor que necesitan estos smothies.


Agradecer a la cajita "Disfrutabox" de este mes esta receta, porque la leche de almendras era uno de sus productos integrantes. También tuvimos muchas más cositas como: mayonesa, zumos, cerveza, aperitivos, pechuga de pollo, galletas y hasta un champú estupendo
Como siempre, mucha variedad de cositas de primeras marcas!!


2 comentarios:

  1. María, es un placer volver a leer tus recetas, después de una larga temporada alejada de este mundillo. Me encanta este smothie. Con lo que me gusta a mi la leche de almendra estoy segura de que se va a convertir en un clásico en mi casa. Gracias por compartir la receta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado la leche de almendras, pero la combinación con la piña ... suena bien.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!