Sandwich vegetal


 Un buen sandwich no tiene que envidiar nada a una buena comida.



La verdad que a mi me gusta mucho comerlos calientes, pero se pueden dejar preparados con anterioridad sin problemas. 


INGREDIENTES (para 2 sandwiches):



PREPARACIÓN:
Untamos las rebanadas tostadas con la mayonesa por todas las caras menos por las exteriores, e intercalamos tomate, espinacas y el queso.


A menudo, el pan se suele ablandar, pero mi consejo es que lo tostéis, ya que así no lo hará al añadir mayonesa, o simplemente el jugo del tomate


3 comentarios:

  1. Envidiar un sandwich vegetal nada de nada!! a mi me encantan y el tuyo pintaza brutal. me lo pido para merendar jijij. besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Se ven estupendos.
    Me encantan las espinacas crudas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Estas cenas de "aquíyahora" son perfectas, claro que sí. Sólo hay que tener un poco de queso por la nevera, el resto viene solo...

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!