Smoothie de sandía


Hay algo mejor que la sandía en este tiempo de calor?? Para mí, sin duda, no!! La puedo comer de cualquier forma y siempre me refresca y no me cansa.



Así que era obvio que este mes, en el "Reto Sabor y Color de temporada" iba a ser mi protagonista sin pensármelo dos veces


Para realizarla es tan simple como congelar unos trozos de sandía sin pepitas, para posteriormente añadirlos en una batidora con medio vaso de leche y edulcorante al gusto, y batir durante un minuto a velocidad fuerte para que se cree este batido


La espumita que se crea en la superficie del vaso queda consistente, y en el fondo lo más liquido...un postre ideal para el verano


9 comentarios:

  1. Me parece simplemente delicioso, para mi es un 10 porque a pesar de lo fácil que es me parece fantástico un smoothie fresquito y con todo el sabor que tiene la sandía... mmmm!!! De verdad, me encanta!!
    Besotes! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Una bebida ideal para el calor, es un postre delicioso!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tiene! Yo para desayunar la trituro y ya esta. o si no con leche como tu. Y si me apetece helado con yogur. Ahhhh las fotos se ven preciosas! besos

    ResponderEliminar
  4. Fantástico :) muy fresquito y rico me gusta mucho Bss

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  5. Tiene un colorcito fantástico.. qué rico!
    besos

    ResponderEliminar
  6. hola!! vengo tarde pero con ganas de probarlo, muy fresquito y apetecible ;)
    besets!

    ResponderEliminar
  7. Qué rico te ha quedado y las fotos como siempre de lo más apetecibles Un beso y espero que estés disfrutando del verano :)

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!