Panzanella


El nombre ya indica que es una receta italiana, o al menos se intuye, no? Es una ensalada italiana elaborada con pan duro.



Esto de incorporar pan en una ensalada es algo que hago a menudo, sobretodo desde que probé la "Ensalada César" y a mi gusto, queda estupendo


Para realizarla, simplemente mezclamos los ingredientes de una ensalada: lechugas variadas, tomate, aceitunas, maíz, queso, y el pan duro. Componemos al gusto, con aceite, vinagre y sal, y listo!!


El pan que he utilizado, son unos biscotes de sabores que me han agradado muchísimo, de la marca "Alba Panetines".

Estos en especial, de sabor a queso de cabra, le van ideal a esta ensalada y me entraron en la cajita "Disfrutabox" de este mes


4 comentarios:

  1. Una ensalada muy rica :) el pan tostadito le tiene que dar un puntito muy rico Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. Qué ensalada más rica! y ese toque de queso de cabra de los picatostes seguro que es el punto perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Madre que ensalada más buena! Nada más mirarla se me ha hecho la boca agua! Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu ensalada! Tiene una pinta muy rica.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!