Tallarimis de verduras y gambas


Lo mismo habéis leído mal, porque el ingrediente principal de la receta no es pasta, sino pescado. Se tratan de unos tallarimis, cuyo ingrediente principal es un sucedáneo de pescado. Así que aquí tenemos una alternativa más sana que la pasta y lo mejor de todo, es que no necesitan cocinarse.



Esta receta realmente ha sido una gran novedad en mi recetario. Ha entrado fuerte porque sobretodo, para esta época que se aproxima de calor, me parece una alternativa de lo más llamativa


Simplemente mezclamos con los ingredientes que dispongamos o queramos. En mi caso, con unas gambas, bastones de calabacín salteados, champiñones, ajetes, pimiento rojo asado y unas gotas de tabasco para dar el toque picante.


Los tallarimis podéis encontrarlos en las secciones de pescadería de multitud de supermercados, donde suelen estar los palitos de cangrejo o surimi, pero ojo! no vienen congelados, así que mirar en la parte donde se encuentre el pescado fresco sin congelar.


4 comentarios:

  1. esto lo hago seguro! qué rico! y yo que no puedo comer hidratos de carbono y nunca tomo un plato de pasta pues me va a venir de perlas!!!!
    GRACIAS por la idea tan fantástica.

    ResponderEliminar
  2. la verdad q es una pasada los tallarimis!!! yo desde q les descubri hace bien pokito me encantan porque dan lugar a multitud de elaboraciones!!! menuda pasada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues que delicia de tallarines entonces!!!! Jooooooo, ahora me muero por probarlos y cocinarlos!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. umh.. ricos ricos :) dan ganas de animarse con ellos nada más verlos. Bss

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!