Charlotte de frutos rojos


Para el tercer cumpleaños de Desafío en la cocina, una tarta preciosa, por lo menos a mi entender lo es.



Como viene siendo habitual en mi, en versión mini para comer lo justito y evitar tentaciones.


INGREDIENTES:

  • Biscotes
  • galletas
  • 200ml de nata
  • 30gr de azúcar glass
  • 1 cucharada de esencia de chicle
  • frutos rojos

PREPARACIÓN:
                        Ponemos la galleta abajo del todo de un molde circular, poniendo los biscotes alrededor de el mismo de manera vertical.
                         Montamos la nata montada con el azúcar glass junto con la esencia de chicle, introducimos dentro de la manga pastelera y rellenamos los moldes. Para culminar, unas frutas del bosque e introducir en la nevera unas horas antes de consumir


Un postre perfecto para el verano. Comiéndolo bien fresquito es ideal para los días de calor


13 comentarios:

  1. Me encanta tu versión, mini y sin complicaciones, pero yo creo que repetiría porque tiene una pinta tremenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy rico, me llevo un trocito o uno entero, que son individuales. Me gusta. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve delicioso :) yo quiero uno para mí solita jeje. Un beso!!
    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  4. Un poste de lujo para celebrar estos tres años cargados de desafíos.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  5. el puchero de labruja20 de mayo de 2015, 20:26

    Que buena idea carlottes individuales, de han quedado muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que rica y asi en version individual queda preciosa ! un gran acierto, bicos

    ResponderEliminar
  7. jajaja, lo que pasa con estas versiones mini es que yo me tengo que comer dos o tres para sentirme satisfecha!! y mas con lo rica que se ve la tuya. Bs.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me decanté por la versión mini! Es lo bueno que tiene este tipo de tartas!!
    Te ha quedado super apetecible! besos

    ResponderEliminar
  9. Qué rica tiene que estar, con la pinta tan buena que tiene!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que quedan muy chulas en versión mini, aunque no se yo si me conformaría con una sola, jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Son unas mini charlottas preciosas y deliciosas!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  12. Por favor pero qué monada de tartitas, vamos que me han enamorado del todo, tan pequeñas, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!