Lubina a la mostaza


El pescado en el horno es una de las cosas más fáciles de hacer y siempre da buen resultado. A mí me gusta mucho también porque pueden salir muchas raciones dependiendo del tamaño del pescado y se hace todo a la vez


Normalmente, la manera de realizar un pescado al horno siempre es la misma, pero yo en esta ocasión decidí añadir mostaza a la mezcla del majado.No me defraudó en absoluto y quedó igual de rico


Para realizarlo, hacemos una cama de cebolla y patata cortada en panadera, en lonchas finas. Ponemos el pescado encima, en mi caso lubina, y vertemos un majado por encima.


El majado que realicé eran unos ajos picados, con perejil y guindilla. Machaqué bien y rellené hasta la mitad el mortero con mostaza, unas 3 cucharadas grandes.Mezclé hasta integrar, y añadí vino blanco para finalizar de llenar el mortero, unos 100ml. Esta mezcla, la vertí por encima del pescado junto con un poco de pimentón, y metí al horno unos 30-35 minutos a 180º.


Colaboraciones:
Mostazas Maille

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta buenísima! Tomo nota porque el pescado al horno siempre es muy socorrido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se me hace la boca agua, menuda pinta tiene esta lubina, me llevo tu receta.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Se ve delicioso, María y lo has explicado estupendamente, además, es un plato súper sano!
    Un beso grande y que tengas una semana excelente!

    ResponderEliminar
  4. Que pinta por dios! Feliz semana! bss

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!