Panecillos con pisto de alcachofas


Este mes para el reto "El Asalta blogs" de "Rebuscando en la despensa" lo tenía bastante claro: una receta facilita que no me llevara demasiado tiempo porque ultimamente, los fines de semana no me dan para nada en la cocina.

Bacalao con salsa de pimentón


La de veces que he realizado y comido esta receta. De las de toda la vida en mi casa y de las recetas que más me gustan cuando tengo bacalao

Fideos chinos con salmón


Receta muy fácil, donde sólo necesitaremos los tres ingredientes principales: fideos chinos, un pisto y salmón.

Mousse de café


Las mousse son unos de mis postres favoritos y se pueden hacer de cualquier cosa. Basta con llevar siempre los mismos pasos y os saldrán seguro!

Toffee´s cupcakes


 

Una vez que te metes en el mundo del cupcake, hay tanta variedad y tanto por lo que lo probar  y platicar, que ya no puedes salir de él. Cada vez tengo más ingredientes en casa y no me canso de aprender todas las versiones que os podáis imaginar. Me parece un mini bocado sorprendente y con gusto por el que nadie queda indiferente

Pastel de kaki

 

Que nunca había probado el kaki, o por lo menos, no consciente de que lo era en algún postre. Me ha parecido muy rico y con textura parecida al melocotón, así que tenéis que probarlo.

Piñonate de miel


Lo que se aprende en los grupos mensuales! Sea cual sea la receta, siempre haces cosas nuevas que de otra manera nunca harías.

Galletas de chocolate


Resulta que gané el concurso de Montes...Sí, sí, sí!! El de "Manzana&Canela" al que me presenté con los "cupcakes de Huesitos"

Boquerones sobre crujiente de pimentón


Como me gustan los boquerones y la verdad por no limpiarlos  muchas veces los veo en la pescadería y no me animo a comprarlos

Raviolis fritos


Cuando me pongo a hacer pasta casera siempre hago bastante cantidad para poder comer un par de días por lo menos. Ya de puestos, un ratito mas no supone nada. Así que el día que hice estos raviolis, dejé unos pocos para probarlos fritos.

Champiñones con huevo y salsa de pimentón



Nada mejor que preparar recetas rápidas y fáciles para las cenas en las que la verdad, no apetece tanto estar dentro de la cocina.

Puré de judías verdes y calabacín


Este tipo de recetas tan sanas, llenas de vitaminas y fáciles y rápidas de hacer siempre acaban en mi casa. Son de las que veo recientemente y aunque deberían de estar a la cola de las pendientes, se ponen las primeras.

mini hamburguesa con mayonesa exótica


Mucha intriga era lo que tenía por saber como estaba la hamburguesa que recientemente la cadena "McDonalds" lanzó por el programa de televisión "Master Chef". Así que justo esa misma semana la probé. Cierto es que estaba muy buena la mayonesa combinada con el toque de pisto picante

Boletus a la plancha con toque de pepino


La semana pasada me regalaron un Boletus fantástico. Estaba en perfectas condiciones, muy fresco, así que tenía que prepararlo de manera que lo alterara lo menos posible porque pienso que es como más se disfruta esta clase de setas.

Hamburgesa de hummus


Hay alternativas a la comida rápida. No siempre las hamburguesas tienen que ser de pollo, pavo o carne. También las encontramos de pescado, o como en este caso, de legumbres. Quise probar a realizarlas de esta manera  y el resultado no me ha decepcionado