Polos de crema Helada de limón


Os he dicho ya que me encantan estos moldes?? No me da tiempo a guardarlos porque no dejo de usarlos. Siempre están en el congelador con nuevos helados de distintos sabores.

Pestiños


Nueva etapa del reto "El asalta blogs" y que mejor que hacerlo con un blog muy dulce: "Churretes de chocolate" del que hoy os traigo esta receta nada propia de estas fechas, pero de la que tantas ganas tenía de probar.

Bocado crujiente


Mira que lleva este aperitivo en borradores y al final, entre unas cosas y otras no he terminado de publicarlo para poder enseñároslo. La receta no es mía, soy una simple mediadora que hace posible que lo descubráis a través de su autor.

Pudin de sobao pasiego


Hoy os traigo un postre cuya textura asemeja con el típico flan, pero que no tiene nada que ver ya que los ingredientes difieren. Además lo hice con bebida de avena en vez de utilizar leche que le da otro sabor especial

Pastel de espinacas y queso


Tenía unas espinacas rondando por la nevera y como habitualmente me pasa, antes de que se pusieran malas tenía que realizar algo. Con la combinación con el queso que en mi opinión es perfecta, hice este pastel tan vistoso además de sabroso

Boston Cream


Publicar en sábado?? Es raro en mi blog, verdad? Pero es que hoy es día 20 y como ya pasaba el año pasado: Toca publicar para el grupo "Desafío en la cocina". Así que ya comprobais que sigo al pié del cañón y aquí sigo colaborando mensualmente con la propuesta que nos indiquen.

Bocata de pollo al curry y mango


Sin duda, en mi casa, no hay nada mejor que ser viernes noche para aprovechar a cenar un buen bocata y si se hace en nada de tiempo y está tan bueno, se repite infinidad de veces!

Filete de atún encebollado


Mensualmente al recibir este tipo de cajas en casa se me ocurren infinidad de ideas de recetas por la gran variedad que nos traen. Además tenemos la oportunidad de probar muchos productos nuevos que de otra manera, al menos yo, nunca me animaría a comprar.

sushi de ensaladilla

 

Esta receta sin duda, puede decirse que fue con la que estrené mi nueva cámara. Fueron las primeras que hice apenas llegada a casa y por ello, les tengo un cariño especial. Es como mi primera receta en thermomix, o en la Kitchen Aid, recetas que no se olvidan.

Mini donuts con glaseado de chocolate


Tengo la maquina desde el año pasado, que la compré encantada, pero es cierto que es de las que menos uso tiene, no se porqué, tal vez, porque me da pereza, aunque es cierto que se trabaja menos que con los donuts fritos.

Pollo tandoori con patatas a la mantequilla


 Que rico el pollo de todas las maneras, y si es con un adobado con más sabor todavía! Se hace en un momento pero deberéis ser previsores y dejarlo unas horas antes para que adquiera el sabor idóneo

Garbanzos Tostados o roasted chickpeas


Ya llevaba yo tiempo detrás de esta receta desde que se la vi a Romina y la verdad me llamaba mucho la atención porque esta legumbre me encanta de todas sus formas y maneras y qué mejor que de manera de  snacks para disfrutar de ella en cualquier momento

pincho de salmorejo, jamón ibérico y boquerón


Me encanta el saborcito que te deja este bocado después de comerlo. La acidez del boquerón junto con el salmorejo, y el saladito del jamón....imaginaros!!

Alcachofas y gambas con salsa de ajo


 Receta donde todo va a la plancha, tal cual, doramos las alcachofas bien limpias, posteriormente las gambitas y hacemos la salsa de ajo.

Crema Fría de pimiento y avellana


Hay recetas que aunque no hayas probado ni visto antes, simplemente por el título te causa aceptación, y mucha incertidumbre por probar esa mezcla de ingredientes que parece que no casan.