Bizcocho de yogurt y anís


De sobra es conocido este bizcocho donde las medidas de los ingredientes se miden gracias al vasito del yogurt. Lo que yo no conocía, era el toque del anís, que queda realmente exquisito.

Huevos saturados de bechamel


Que hoy toca la receta del "Reto de Tia Alia"!! y ya casi ni me acordaba que febrero tiene menos días y casi me pilla el toro...

Yogures naturales con mermelada de pera (a la vainilla)


Este mes, tras el pasado que fue un homenaje a Carolina, volvemos a la normalidad en el Reto "El asalta Blogs". En esta ocasión le toca el turno al blog "Al calor del horno"

Arancini


Hace bastante poco descubrí el canal de Gordon Ramsay en youtube

Tu blog me sabe a "Phoskitos"


Este mes para el desafío nos tocaba receta dulce, pero a cada uno de un blog diferente. A mí me tocó de "Ruidos en la cocina" y no me costó nada decidirme por esta receta ya que llevaba bastante tiempo con ganas de hacerla. La verdad que dentro del blog de Curcuma encontramos platos tradicionales, fáciles y caseros, con fuerte influencia de los típicos de su tierra, las Islas Canarias. Me encantan las fotos con las que nos deleita de vez en cuando, sobretodo, de flores.

Ensalada con gelatina de salsa de soja


Vi la idea elaborada con vinagre de módena y no me pude resistir. Me parece una forma diferente de aportar el salazón de cualquier ensalada de manera original

Bizcoflán en microondas


Empezamos con recetas para san valentín?? Pues si, yo este año me adelanto un poco para mostraros este postre que perfectamente nos sirve. Lo mejor de todo, que se hace en el microondas sin complicaciones!

Raviolis de queso azul con salsa a la naranja


Desde un principio quería que mis raviolis fueran de queso azul eso lo tenía claro. Lo que no tenía claro era la salsa

Paella de Verduras

Una entrada en domingo? Pues ya hacía bastante si no era por algún reto mensual a los que estoy apuntada. Pero la entrada de hoy se lo merece, ya que par mí es un tradición comer paella este día de la semana

Brownie


Hoy toca receta dulce, y sin duda, una de las más ricas que he podido realizar además de ser muy fácil porque....Quien no conoce esta fantástica receta?

Ensalada Campera


Desde navidades en las que me excedí bastante, intento cuidar mi alimentación un poco más, sobretodo entre semana, para poder llegar a quitar los kilitos que se quedaron.

Salchichas caseras de pollo al vino


Parece mentira  la de comida prefabricada que podemos llegar a comprar, y la diferencia que hay al hacerla casera.