Pollo con costra de hummus


Una receta sorprendente ya que nunca imaginé combinar el garbanzo con el pollo de esta manera. Se me ocurrió al inspirarme en otra receta que ya tengo publicada, el pescado un costra de setas. Esta vez, me sobro humos y para aprovecharlo se me ocurrió añadido por encima del pollo obteniendo este resultado



La verdad es que seguro que sorprende a los vuestros, sobre todo, si son apasionados del humus como en mi casa desde que lo hemos descubierto. Hay un montón de maneras de aprovecharlo que ya os iré mostrando.


Para realizarlo, disponemos las pechugas salpimentadas en un recipiente apto para el horno. Disponemos encima el humus con cuidado. Rociamos con una gota de aceite por encima y metemos al horno a 180° por quince minutos. Pasado el tiempo ponemos la función de gratinar y gratinados un par de minutos hasta que coja un poco de color.


Una manera muy sana de comer el pollo además de nutritiva. Que como podéis ver, la preparación es la mar de sencilla además del resultado estupendo.


Colaboraciones

6 comentarios:

  1. Mira que las pechugas las hago de mil maneras porque nos encantan pero ni de casualidad hubiera pensado en ponerle humus.
    La anoto en mi lista de pendientes para que caiga pronto!
    Besitos y feliz finde!
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Estas recetas en mi casa yriunfan.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. muy original ese pollo, me gusta la pinta que tiene, ademas me encanta el hummus asi que tengo que probarlo Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que les gusta el hummus este pollo les va a encantar. Y sano sanisimo.

    ResponderEliminar
  5. Muy original y seguro que ha de estar riquísimo. A mí no se me habría ocurrido, pero viéndolo me han entado ganas de probarlo.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya pinta!! me apunto esta receta, porque se que me va a encantar!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!