Bizcocho en microondas


Menudo invento me entró este mes en la cajita "Disfrutabox", y además, muchos sobres para no parar de preparar esta receta. Se prepara en menos de un minuto, y se hace en un minuto...quien da más?



Hay que llevarla a cabo como nos indica el fabricante, mezclando el contenido de cada sobre, con 50ml de leche. Remover dentro de la taza elegida, meter dentro del microondas a 800w durante un minuto y listo!!


Este tipo de preparaciones vienen genial cuando hay mono de algo dulce y no tienes nada en casa. Eso sí, recomiendo comer el bizcocho aún caliente, porque cuando enfría tiende a ponerse más duro y pierde esponjosidad.


Como siempre en esta clase de entradas, os dejo el link a la cajita Disfrutabox con la foto de todos los productos que entraron este mes, que como apreciáis, son de lo mejor para poder probar diferentes marcas.


3 comentarios:

  1. Pues tienes razón Maria es uno de esos inventos geniales y fáciles y rápidos. Bueno a tener en cuenta para hacer algo dulce y rápido.Un beso de Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

    ResponderEliminar
  2. Bien rápido.
    Ya sabes lo que dicen de comer la levadura en caliente que destruye flora intestinal :-(((
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de preparar bizcocho en tazo al microondas!!! Es tan fácil y rápido!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!