Pastel de kaki

 

Que nunca había probado el kaki, o por lo menos, no consciente de que lo era en algún postre. Me ha parecido muy rico y con textura parecida al melocotón, así que tenéis que probarlo.



Así que este mes, en el "Reto Color y Sabor de temporada" tuve la oportunidad de dar un voto de confianza al persimón o kaki.


INGREDIENTES:


PREPARACIÓN:
                 Yo directamente mezclé todos los ingredientes, excepto el melocotón y el kaki, que cortaremos en gajos y pondremos en el fondo del molde. A continuación vertemos la mezcla de ingredientes y llevamos al horno hasta que cuaje, o como en mi caso, a la panificadora ya que lo hice en ella. Yo lo dejé por 1,30h en el programa de hornear.


Como apreciáis, me quedó una textura similar a la de la tarta de queso, con la fruta acaramelada...buenísimo!!


11 comentarios:

  1. La verdad es que yo tampoco lo he probado en un postre. Pero en ese pastel se ve muy bien!!!! Que ganas de probar su sabor!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tiene una pinta riquísima pero no se cuales son los ingredientes, no se ven.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, que pastel mas original, esta fruta nunca la cocinado pero viendo su resultado la probare me ha encantado la pinta de tu pastel. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta pero se te ha olvidado poner los ingredientes. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeje, te ha pasado como a mi, que nunca habia probado el kaki y me ha parecido tambien parecido al melocotón y al mango. Esta tarta tiene una pinta estupenda! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Las fotos están genial, y este postre tiene que estar muy bueno.
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Una pasada de pastel, y precioso de color, estoy viendo cosas muy chulas en el reto, y yo que con el caqui no tenia mucha idea de qué hacer... gracias!

    ResponderEliminar
  8. Que pastel más delicioso, te ha quedado genial. Me gusta el caqui, pero siempre me lo he comido tal cual, tendré que probarlo.
    Un bst.

    ResponderEliminar
  9. Vaya delicia que has traído!!! Está claro que se te da igual de bien tanto lo dulce como lo salado y siento no poder estar cerca de tu casa para poder probar tantas delicias que preparas Un beso

    ResponderEliminar
  10. mmm que rico parece... delicioso! nunca he hecho un pastel con caqui... pero tiene una pinta increíble
    Somos compis de reto
    Un beso!

    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Haces bien en darle un voto de confianza, yo la primera vez que los comí no sabía cuál era su punto de maduración y me comí uno verde... puaj!! estaba como la madera de duro, y me dejó la boca superseca.

    Ya dándole otra oportunidad descubrí que es una fruta muy delicada pero muy aromática, y que si los encuentras buenos son todo un festín.

    Enhorabuena por la receta!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!