Panecillos con pisto de alcachofas


Este mes para el reto "El Asalta blogs" de "Rebuscando en la despensa" lo tenía bastante claro: una receta facilita que no me llevara demasiado tiempo porque ultimamente, los fines de semana no me dan para nada en la cocina.



Topé con esta receta de casualidad y la verdad, no miré muchas más porque ya la idea se me metió entre ceja y ceja y no la sacaba de la cabeza.


Hacemos el pisto de alcachofa, haciendo un pisto  con ajo, cebolla, zanahoria, pimiento y alcachofa. Además, le añadimos tomillo, un chorrito de tomate frito y unas cuantas aceitunas verdes troceadas que le dan un toque genial. Abrimos el pan de hamburguesa con cuidado, vaciándolo todo lo posible y metemos el pisto. Tapamos con queso rallado por encima y metemos al horno para gratinarlo.


Además de facilita, esta muy rica! Yo me tomé la libertad de hacerla con mini panecillos de hamburguesa, y me sirvió como aperitivo antes de la comida del domingo.


14 comentarios:

  1. Que buen asalto has preparado en esta ocasión María!!! Esos panecillos rellenos de pisto tienen que estar de muerte!!! Gran asalto!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. Que panecillos más buenos, con ese pisto asomando. Lo bueno que no te hace falta pan para mojar porque ya viene incorporado jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, te comes el pisto ya con el pa y todo... me encanta la idea! Magnífico asalto!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más rica, mira que me gustan las alcachofas y los panecillos...fabulosos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. mmm unos panecillos increíbles... eso tiene que estar de vicio.. tomo nota de la receta
    un gran asalto!! soy compi de asalto también y ha sido una cocina en la que era dificil elegir tantas cosas ricas.
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estupendo panecillo relleno.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Nunca he hecho un pisto de alcachofa ni lo he rellenado en un panecillo así que me encantan las ideas.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Md encants tu asalto, así con lis panecillos es todo un manjar. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado estupendos y al hacerlos mini sirven de aperitivo, muy buena idea. Besos

    ResponderEliminar
  10. Unos panecillos deliciosos =)
    Gracias al asaltablogs te hemos conocido y nos quedamos por aquí para no perdernos nada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Sencillo pero vaya pinta! Me parece que te han quedado estupendos. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Fantástica la receta y las fotos... se me van los ojos!

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece genial este pisto de alcachofa y ya dentro de los panecillos una gran idea. No recuerdo esta receta pero me parece de lo mas original!
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  14. Es buenísimo!, fíjate, yo no ví esta receta porque también me obcequé con una, pero me parece una idea fantástica.
    PD: Las fotos son una pasada.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!