Quesadillas de salami y queso


Al final lo que más apetece llegando el fin de semana es comer celebrando que tienes dos días de descanso. Ya llegaremos al lunes para volver a cuidarnos... ¿no es vuestro pensamiento? El mío sin duda



Así que sin pasarse tampoco, estos días siempre comes más lo que te apetece. Y ya si es cenando sin prisas de marcharte a la cama pronto porque al día siguiente trabajas, sienta hasta mejor si cabe.


Cuantas veces hice esta cena rápida en casa!! No os podéis imaginar cuantas! y es que no se tarda nada en hacer, y por lo menos a mi el pan de pita en la plancha recién calentito, no lo cambio por nada.


Rellenamos el pan de pita con unas lonchas de salami y queso para fundir, y a la plancha caliente! el queso se funde, el salami se calienta y el pan...crujiente!! No hay cosa más rica!


En esta receta utilicé el pan de pita que me vino en la caja "Disfrutabox" de este mes. Me vino de perlas porque en casa siempre tengo en la nevera y justo este finde no tenía que comprarlo.


Calorias por quesadilla =entre 250-300
Colaboraciones:
Cajita DisfrutaBox

2 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, el fin de semana, ya que no tengo que ir a trabajar me doy más caprichos. Entre semana intento comer más light.
    Y de las quesadillas que se ven ricas ricas. Me encantan! Encima esta cena en 2 minutos esta servida! bsss

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!