Garbanzos Tostados o roasted chickpeas


Ya llevaba yo tiempo detrás de esta receta desde que se la vi a Romina y la verdad me llamaba mucho la atención porque esta legumbre me encanta de todas sus formas y maneras y qué mejor que de manera de  snacks para disfrutar de ella en cualquier momento


No se tarda especialmente mucho tiempo en hacer y si sois como yo que aprovechéis el horno mientras que horneáis cualquier cosa para elaborar otra receta pues mucho mejor ya que tendréis 2 recetas al tiempo que necesitaríais para realizar solamente una

INGREDIENTES:



PREPARACIÓN:
                   Cocemos los garbanzos con anterioridad ( si no los tenéis ya precocidos) y los disponemos en una bandeja de horno a 180º con el ventilador en la parte alta del mismo durante 15 minutos. Pasado ese tiempo los sacamos y los metemos dentro de una bolsa de congelar con la mezcla de aceite. sal. pimentón y Tabasco. Cerramos la bolsa y empezamos a moverla enérgicamente para que todos los garbanzos se impregnen. 
                 Acto seguido los devolvemos a la bandeja de horno anterior y los volvemos a hornear otros 15 minutos con la misma temperatura y en la misma posición de horno


Son muy recomendables ya que quedan muy crujientes y el sabor es estupendo. Para comerlos, mejor hacerlo cuando estén temblados ya que ganan mucho más que fríos


Colaboraciones:
Tabasco

9 comentarios:

  1. Vaya buena pinta!!! y encima es bien sencilla la receta. Me gusta ésta forma de hacer un aperitivo curioso y casero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tienen! Se ven ricos, ricos!!!! Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Que ricos se ven! Las fotos son preciosas!!! bss

    ResponderEliminar
  4. De lo más interesante, sí señora, anotados quedan.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. ohhhh esa se la vi también hace mucho a Romina y lleva en mi lista de pendientes eones!!!!!!!!! de este año no pasa!!! que pintazaaa

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea!! me parece un aperitvo estupendo. Mil gracias y un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué maravilla! Y además con tabasco, me muero por probarlos así. ¡Gracias por haberlos hecho!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh me encanta María!!!! Ten por seguro que te copiaré la receta ya que me parece una genialidad!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  9. Nunca pensé que los garbanzos crujientes hubieran sido cocidos previamente... tendré que probarlos :)
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!