Crema Fría de pimiento y avellana


Hay recetas que aunque no hayas probado ni visto antes, simplemente por el título te causa aceptación, y mucha incertidumbre por probar esa mezcla de ingredientes que parece que no casan.



Con esta receta vuelvo a la carga tras unos días de descanso

Esta es una crema fría, ideal para el verano, de lo más fresquita y ligera. Si os gusta el gazpacho se convertirá en imprescindible para esta época sin duda alguna


INGREDIENTES (4 copas):
  • 1 bote de pimientos del piquillo en conserva
  • 2 chorros de tomate frito
  • 1 diente de ajo
  • aceite, vinagre y sal
  • avellanas machacadas y perejil picado
Calorias por cada 100 gramos=82

PREPARACIÓN:
                   Trituramos conjuntamente el bote de pimientos, con líquido y todo, con el ajo, tomate frito, aceite, vinagre y sal al gusto. Si veis que la textura es muy densa, añadir agua
                   Las avellanas machacadas y el perejil lo añadimos después de emplatar por encima de la crema.


Es un entrante ideal sobretodo si posteriormente tenéis platos más contundentes.


4 comentarios:

  1. Me encanta la idea, me la llevo por que siempre vienen bien estas recetas y tiene una pinta genial.Un beso de Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

    ResponderEliminar
  2. No soy muy amiga de las cremas frías, pero lo cierto es que tiene muy buena pinta. Me la apunto porque además a mi hermano le encantan éste tipo de cremas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que receta tan interesante y buenísima!! Me ha encantado!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!