Bocata de pollo al curry y mango


Sin duda, en mi casa, no hay nada mejor que ser viernes noche para aprovechar a cenar un buen bocata y si se hace en nada de tiempo y está tan bueno, se repite infinidad de veces!



Así que aquí os cuento la manera de hacer este, que seguro repito más a menudo de lo que creía en un principio.


El secreto: tener esta pechuga de "Casa Matachín" en la despensa, junto con el segundo ingrediente principal: La "salsa de curry y mango de Hellmanns". Practicamente en eso consiste, y yo ademas añadí unas lonchas de patata pasadas por la sartén cortadas muy finitas, y un pisto que rondaba por la nevera.


Os aseguro que este bocata sin necesidad de ser caliente esta muy jugoso y sabroso. La salsa pega a la perfección con el pollo y le da el toque que necesita


Os recuerdo que mi código para poder conseguir la cajita "Degustabox" por un precio de 9,99e en vez de 14,99e es el  BB2RP y además os dejo los links de interés pinchando encima de cada uno de ellos: Facebook y Twitter

11 comentarios:

  1. La mezcla que lleva con estos ingrediente, en mi casa fijo que triunfa
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo ehh y es que no hay nada mejor que este tipo de platitos y qué ganas de probar esta salsa guapa.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene!!!! Da igual el dia de la semana que se coma, seguro que se disfruta muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Amb el mango hi queda estupendo, el curry!!

    ResponderEliminar
  5. menudo bocado le daría yo ahora mismo!!

    A nosotros también nos gusta mucho hacer cenitas de este tipo de vez en cuando y que bien entran, verdad?

    Te ha quedado delicioso, ya se ve claramente ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los bocatas y si son con esta pinta ya me muero, madreeee

    ResponderEliminar
  7. Uy que rico! con la de juego que dan los bocatas y solo los hacemos de jamón y queso jajaja
    Un besote!
    www.esplendorenlacocina.co.vu

    ResponderEliminar
  8. Maria una idea de bocata estupendo para un viernes noche, tomo nota porque se ve muy apetecible.
    Un beso y disfruta del finde

    ResponderEliminar
  9. Lo mio tambien son los bocatas y este se ve fantastico!! bicos

    ResponderEliminar
  10. Qué bocata más rico!!! Me encanta!!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene,me encantan los bocatas y los fines de semana para darnos un capricho y no pasar mucho rato en la cocina.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!