Bocado crujiente


Mira que lleva este aperitivo en borradores y al final, entre unas cosas y otras no he terminado de publicarlo para poder enseñároslo. La receta no es mía, soy una simple mediadora que hace posible que lo descubráis a través de su autor.

Ultimamente he descubierto que con la máquina de hacer pasta, además de hacer su cometido, puedo aplanar sin esfuerzo y con un resultado perfecto las rebanadas de pan bimbo!! así que os aconsejo que lo probéis si disponéis de una porque os evitais andar con el rodillo y el resultado es notablemente mejor.


INGREDIENTES:



PREPARACIÓN:
Esta receta es un milhojas donde intercalamos las rebanadas aplanadas de pan de molde, untadas en paté, con patatas fritas onduladas de bolsa. Atención! tienen que ser onduladas! y vamos intercalando en este mismo orden los ingredientes: pan de molde- paté- patata frita.


Lo más importante en este pincho, es hacerlo al momento para que la patata no se reblandezca! como último toque, yo añado unas gotas de crema de vinagre de módena...buenísimo!!!


Colaboraciones:
Grupo Nutrexpa

8 comentarios:

  1. Se ve rico :) mándame uno para la cena... Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. Uyyy un bocado muy original!! Me a gustado la combinación de las patatas con el paté y la vinagre, seguro que está muy bueno. Además a la vista queda muy mono.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que delicia, adorei.
    Tenha um ótimo fim de semana.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es un bocado crujmiente y segudo de los que no rechista nadie en casa al comerlo jajaja Me encanta guapi.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las del rodillo, que no tengo la maquinita ja ja.
    Que original ,habrá que probarlo.
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta Maria, que buena idea lo de la maquina para hacer pasta para aplanar el pan, me gusta mucho el bocado.....un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Original es un rato María y buenísimo!!!! Jejejeje

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  8. Oye pues es un uso fantástico para la máquina de pasta...
    El bocado crujiente rico rico, yo quiero más de un bocado!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!