Tosta de gambas


Como ya os había anunciado en otra anterior entrada, este mes con las cajitas realice pinchos que no suponen demasiado esfuerzo y quedan geniales. Me encanta ver la cara de los míos cuando les presento estos bocados


Son súper fáciles y me encargo de reutilizar las cosas que tengo por casa sin necesidad de comprar específicamente. Es lo bueno de los pinchos, que dejas volar tu imaginación y consigues mezclas increíbles 


INGREDIENTES (4 tostas)
  • 4 rebanadas de pan
  • gambas
  • espinacas frescas
  • champiñones laminados
  • media cebolla
  • Mayonesa, en mi caso Ybarra

PREPARACIÓN:
                     Pochamos la cebolla y añadimos el champiñón y las hojas de espinacas rehogado todo conjuntamente por unos minutos.
                     Por otro lado realizamos las gambas a la plancha.
                     Por último montamos el bocado tostando ligeramente el pan, poniendo encima mahonesa Ybarra y la mezcla de espinacas con champiñones y las gambas ligeramente salpimentadas

Como bien sabéis, si pincháis en este link la cajita os costará 9,99e en lugar de los 14,99e que suele costar. Una oportunidad así no la podéis dejar escapar...


La verdad que en casa nos ha fascinado este pincho. Es muy recomendable y esta mahonesa le da un toque genial a las gambas. La combinación de todo el pincho es una maravilla


Colaboraciones:

7 comentarios:

  1. Un pincho espectacular!
    Se ve delicioso!
    bss

    ResponderEliminar
  2. A nosotras también nos encantan estos bocados que improvisas en poco tiempo. Creemos que has dado en el clavo con la combinación de ingredientes... Riquísimas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantas las comidas de "tapeo". Estas tostas tienen que estar buenísimas". Todavía no me he animado con las cajitas pero veo que sois muchos los que las probáis así que tiene que ser buena idea!. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Es imposible no caer en la tentación de esas tostas!!!! No dejaría ni las migas María!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  5. Ooooooooooooooooh que maravilla.......me he quedado con la boca abierta nada más ver las fotos, seguro que son para chuparse los dedos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una tosta ideal para tomar con una gran cerveza u un grupo de amigos al aire libre, se me antoja una escena estupenda con ella de por medio, así que me la guardo para llevarla a cabo!! :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya tosta rica, María, yo también quiero!!!! Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!