Fingers de pollo


Receta que conozco desde siempre en casa, sin complicaciones y que queda con una textura y sabor excelentes. Además, ideal para los peques, que seguro que os la piden en cuanto la prueben.



Quedan ideales para una cena rápida o de aperitivo


INGREDIENTES:



PREPARACIÓN:
                       Rebozamos las pechugas salpimentadas con huevo batido y posteriormente en los cereales ligeramente triturados intentando que queden lo más cubiertas posibles. Las freímos en aceite bien caliente y dejamos que se absorva el exceso del mismo en papel de cocina al sacarlas.


Recomendable comerlas en caliente par que no pierdan ese crujiente característico.


12 comentarios:

  1. Adopto estos fingers ahora mismo, estoy seguro que al peque le encantarán. Un besote corazón.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la ideaa! tengo que probarla! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hace muy poco subí yo esta receta, unicamente que sin huevo, con un rebozado más especiado. Seguro que así esta muy bueno también! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que rico¡¡ me habian hablado de este rebozado¡ y despues lo pobre en algun sitio de tapas y esta muy rico¡¡ tomo notaa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este rebozado, qué pinta tiene!! Me lo apunto para los niños, estoy segura que les encantará... y no sólo a ellos!. Bs.

    ResponderEliminar
  6. Ostras rebozados con copos de cereales, tengo que probarlos así a ver si les gustan, fijo que sí!!!!!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Fabulosos...me ha encantado esa cobertura!!! Para no parar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Les gustan a los peques y a los no tan peques, a mi encanta este rebozado por lo crujiente que queda.
    Con pescado también esta estupendo.
    Un beso!
    Maria

    ResponderEliminar
  9. Si las ven mis hijas me las piden.Que buenos!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga, si que se ve una receta estupenda, yo nunca he provado el pollo de esta forma, pero aunque ya no soy peque jejeje, seguro que me encanta. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!