Albondigas con verduras


La verdad que en casa las albóndigas nos gustan muchísimo y las verduras al igual ya que las preparó con cualquier plato


Cuando vi que las fotos de Aisha no pude resistirme a realizar esta receta que tanto me llamaba la atención ya que me parece de lo más sana y es idónea para dejarla de un día para otro sin temor a que pierda sabor ya que al contrario se realza mucho más


Fuente: La cocina de aisha
Ingredientes



Preparación
                      En una cazuela duramos el ajo junto con la cebolla. Una vez pochado, añadimos la zanahoria picada dejando que se poche al igual y por último añadimos los champiñones y los guisantes. Agregamos la pastilla de caldo concentrado junto con la salsa de soja y tomate y por último el vino que dejamos reducir unos minutos para finalmente añadir el caldo de carne
                     Realizamos las albóndigas como habitualmente mezclando la carne junto con ajo machacado, pan rallado, el huevo y perejil. Salpimentar al gusto y hacemos las bolitas de albóndigas enharinadolas con harina. Dichas bolitas las metemos dentro del guiso sin necesidad de freírlas con anterioridad ya que al estar en caliente se nos cocerán y harán perfectamente.
                       Dejamos cocinando todo conjuntamente hasta que la salsa reduzca por lo menos hasta la mitad


Es una receta sana y sencilla que está al alcance de cualquier casa y que os aseguro que realizareis a menudo porque es de lo más sencillo y rico


Colaboraciones
 salsa de soja kikkoman

9 comentarios:

  1. Nosotros también somos mucho de albóndigas y estas que nos presentas son impresionantes!! Como me gustan como te han quedado!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!
    Son las que hacemos en casa, con muchísima verdura y una salsita rica con soja...

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!! Tienen que ser deliciosas.. y mas si haces unas patatas fritas para mojar en esa salsita!
    Me apunto la receta :)

    ResponderEliminar
  4. TE han quedado impresionantes!
    Si ya las albóndigas están buenas, con esa salsa impresionantes.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Un plato de albóndigas siempre se apetece, aunque suelo hacerlas con tomate, pero a mi con verduras también me gustan mucho, se ven muy ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión!!! :)
    Te han quedado tremendas y dan ganas de meter el tenedor en la pantalla... qué ricas!!!
    Nosotros somos mucho de albóndigas también... bueno... sobretodo yo, que soy como los críos para la carne... jajajajjaa
    besos y gracias por hacer una de mis recetas!

    ResponderEliminar
  7. No sé si mi otro comentario se guardó... es que blogger a veces me fastidia... jajajaj

    Me ha hecho mucho ilusión ver mi receta. De verdad!
    Las albóndigas te han quedado geniales. Tanto que dan ganas de meter el tenedor en la pantalla... qué ricas!!!
    En casa a todos les gustan las albóndigas... pero a mí la que más, que soy como los críos para la carne...jajajaja
    Muchas gracias por hacerla y postearla
    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. No dudo lo mas minimo esten de muerte relentaaaaaaaa no hay mas que ver las fotos ,te han quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Ummmmmm, muy ricas, a nosotros tambien nos gustan mucho las verduritas,

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!