Turrón de chicle

Pues este mes aunque no estemos en la época, me decanté en el reto del asalta blogs por un turrón, típica receta navideña que yo no me quería perder aunque nos encontremos en marzo



Una receta de el blog de Pilar, persona que tengo la oportunidad de conocer personalmente a través de nuestro trabajo fuera de todo este mundillo
Por lo que me costó muchísimo elegir receta ya que quería quedar a la altura de sus expectativas


INGREDIENTES:



PREPARACIÓN:
                      Para realizarlo en primer lugar,  hervir la nata junto con la leche en polvo hasta que queda bien disuelta. Por otra parte, hervimos de igual manera el agua junto con el azúcar creando un almíbar. Dichas mezclas anteriores las juntamos con las almendras hasta obtener una pasta homogénea a la que añadimos pasta de chicle dejamos reposar dentro del molde elegido un mínimo de 24 horas antes de desmoldar


Desde aquí agradecer a Pilar el fantástico trabajo que hace no solo en el blog sino también en su canal de Youtube


32 comentarios:

  1. Seguro que estará encantada con tu robo, un turrón bien diferente de los navideños y de color muy llamativo, me encanta tu robo. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh María!!! Ese turrón me parece súper interesante!!! Y dí que sí, en marzo o en el mes que sea se agradece un buen turrón!!! Jejejeje, seguro que estaba delicioso!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  3. Una elección muy atrevida, seguro que hizo las delicias de los más pequeños. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Te ha quedado genial!!! Y aunque estemos fuera de temporada yo creo que estos "turrones" se pueden tomar durante todo el año aunque lo mismo hay que hacer un poco más de ejercicio. Muchas gracias por hacer esta entrada y a ver si nos volvemos a encontrar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que cosa tan curiosa, como me han gustado, desde el color al formato y desde luego el sabor con esa almendra y el saborcillo del chicle.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya qué original! estoy segura de que a Pilar le ha parecido tu asalto de maravilla. A mi me ha gustado mucho. Nos vemos por otra cocina este mes, aunque con el antifaz igual no nos reconocemos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que ricos! me los comería todos de una sola! Gran asalto

    ResponderEliminar
  8. Pero qué receta tan curios, me ha encantado conocerla. Besets.

    ResponderEliminar
  9. He venido corriendo al ver el título, me ha llamado mucho la atención, que curioso, tendremos que probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Maria, me llamo mucho la atención cuando lo vi y me ha encantado, te ha quedado precioso y con un color maravilloso y seguro que deliciosos
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  11. Que receta más original y curiosa!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Divinisimoooooooo no lo siguiente ademas de original seguro ese turron esta de muerte relenta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. Esta receta la pienso probar pero para mi sóla...........no pienso darle ni un trocito a nadie porque seguro que está delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Cuando vi esta receta en el blog de Pilar me llamo mucho la atención, no lo hice por las fechas pero la verdad es que es una tonteria porque el turron fuera de navidad esta más rico, además esta versión tan colorida es muy primaveral, besos

    ResponderEliminar
  15. Y que mas da que estemos en Marzo para saborear esta delicia.

    ResponderEliminar
  16. Ni idea que se podía robar un turrón de chicle, ni idea que se vendiera chicle en pasta!
    Qué ignorante que soy!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Un asalto estupendo, al final, lo menos importante es la época, que no hay que limitarnos, verdad?? Yo en nada me pongo a hacer roscones, jejejeee.
    Un gran asalto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Turróóóóóóónnnnnnnnnnnnnn... con lo que me gusta y de un sabor nada navideño, ummm. Dónde compraste la pasta de chicle... Quiero...
    Besooos

    ResponderEliminar
  19. Que asalto más original María, ni lo vi...jejejeje Y la pasta de chicle me ha dejado boquiabierta,jejejeje Ni sabia que existía... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Nunca había visto un turrón tan raro jajaja seguro que a los niños les encantará que lo pongamos en Navidad :D
    Un asalto super original!

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que color, unas fotos preciosas y un asalto muy original, felicidades. Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Alucino!!, ¿turrón de chicle?, estoy ojiplático, qué cosa más original

    ResponderEliminar
  23. Qué turrón más original! Es que no me imagino ni cómo debe ser :O
    besos

    ResponderEliminar
  24. He probado la pasta de chicle de home chef y es brutal, una absoluta pasada. En cupcakes es mortal eh?! Qué chulo esto del turrón, mola la idea y la combinación con las almendras.
    un beso;)

    ResponderEliminar
  25. Que original! Que pasada! Para quedarte con el personal en Navidad! Buen asalto!
    Marta

    ResponderEliminar
  26. Que curiosa la receta, el sabor tiene que ser bien original y seguro que a tu amiga Pilar le ha encantado!
    Genial reto!
    Besinesssss

    ResponderEliminar
  27. Ala!! Turron de chicle!!! Tiene que ser una pasada! Pues mira que tengo un bote que compré en la feria de Valencia, eh?? lo mismo me animo
    buen asalto
    besoss

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Qué original!! Ha sido todo un descubrimiento para mi.
    Besiños

    ResponderEliminar
  29. Que delicia de receta.
    Tiene que estar de rechupete.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  30. Ay madre!! y esto cómo se me pudo escapar a mí???? Lo tengo que probar! Me da igual que estemos en Semana Santa casi, jajajaja.
    Muás
    Gallecookies

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!