Tallarines con setas

 
Hacia tanto que no hacia pasta fresca que quería realizarla con el mejor de los acompañamientos...y que mejor que setas y jamón??


En cuanto vi la receta en el blog "I love bugs" la realicé sin dudarlo. Compré los ingredientes esa misma tarde y la realicé para el día siguiente.


INGREDIENTES:



PREPARACIÓN:
                        Tan fácil como pochar el ajo con la cebolla, la zanahoria y añadir setas y jamón. Por último el tomate y el caldo de carne. Dejamos reducir todo conjuntamente y listo!!
Por último decir que le añadí un poco de tabasco para dar ese toque picante.


La pasta fresca como siempre, un huevo y el doble de cantidad de harina con sal y aceite, No tiene ningún misterio y queda fantástica

Colaboraciones:
Tabasco

17 comentarios:

  1. Buenos días María, la pasta siempre es agradecida y si la acompañamos con unas deliciosas setas se convierte en un plato de lujo. Te quedó delicioso. Un besazo corazón y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta la pasta!!, y con ese toque de tabasco una delicia María.

    Un besote enorme y feliz semana .

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  3. me encanta la pastay la pasta con setas aun mas. ese toque de tabasco es un autentica maravilla

    ResponderEliminar
  4. nunca hice pasta, tengo que animarme porque este plato se ve impresionante bicos

    ResponderEliminar
  5. Pasta y setas en la misma receta! Esta combinación me gusta y mucho. Las gotas de tabasco me parecen un acierto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. La pasta me encanta preparada de cualquier forma pero con setas tiene que estar deliciosa....una auténtica maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo hago pasta fresca con mucha frecuencia, y esta es una de las maneras que más me gustan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. te han quedado buenisimos,menudo lujo de comida..y tu blog me encanta

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo me paso por tu casa para que me dejes probar esos tallarines tan deliciosos!!! Por cierto, que gustan mucho esos platos!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  10. Que buenos, desde luego picantes me encantan. Vaya platos bonitos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  11. Una combinación muy acertada y con el toque que le da el Tabasco a mi me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un plato de pasta estupendo, pero nosotras sin Tabasco...
    Y con pasta fresca, de lujo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me están rugiendo todas las tripas viendo el plato y no pudiendo comerlo, vaya pinta buena por dios

    ResponderEliminar
  14. Uff, que maravilla de plato. Con lo que me gusta la pasta, tendré que probarlo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Un plato de pasta completisimo y de lo más sabroso, me gusta mucho!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Que buen aspecto tienen estos tallarines y que presentación tan bonita, me han gustado todo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la pasta, y tus fotografías están hechas para antojar!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!