Panna-Cotta


Este mes aprovechando que nos venía un preparado para hacer panna-cotta en la Caja muestras Premium me lancé a realizarla en cuanto la tuve en casa


La verdad que este tipo de preparaciones bien genial para tener siempre en la despensa ya que nos salvan de cualquier imprevisto y si no tenemos mucha maña haciendo postres os aseguro que en este caso no se notara para nada


INGREDIENTES (4 panna-cottas):


PREPARACIÓN:
                            Para realizarla, llevamos a cabo los pasos que nos dice el fabricante.
                            En mi caso añadimos la leche y nata en un cazo hasta que hierba retiramos del fuego y añadimos la mezcla de panna cotta volviendo a poner la mezcla en el fuego y sin dejar de remover durante 2 minutos más.
                            Por último vertemos en los moldes elegidos y dejamos reposar mínimo 2 horas antes de su consumo. Yo lo dejé hasta el día siguiente y sin problemas


El sobre de mermelada también viene en su interior así que nada más fácil que abrirlo y depositarlo por encima


Colaboraciones:
Caja muestras Premium

10 comentarios:

  1. La verdad es que cada vez los productos preparados ganan en sabor y en textura!!! Y veo que no me equivoco!!! Has preparado una panna cotta estupenda Maria!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. Tengo este preparado, ahora ya veo como queda, perfecta. No tardaré en hacerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece super practico, no siempre tenemos tiempo. Bss.

    ResponderEliminar
  4. se ve muy facilito de hacer y la pinta es fantastica! me gusta! bicos

    ResponderEliminar
  5. Me chifla la panna cotta, creo que es uno de mis dulces favoritos, la verdad es que todo lo que suene a Italia me encanta, jejejee. Te han quedado ideales!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Mi postre favorito, no sabía que vendían ya un preparado para hacerla. Que rica,no?

    ResponderEliminar
  7. En serio venden un preparado para realizar el postre????? no tenia ni idea pero estoy segura de que tiene que estar muy rico, sólo hay que ver las fotos!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un postre fabuloso y que queda estupendo en cualquier comida o en todo momento. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego estos preparados son geniales, nos sacan de un apuro en un pis-pas, sino tenemos nada preparado y quedas como una reina, que ricos son estos postres, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!