Salmón y puerro con salsa bechamel a la mostaza


De estas fotos que sabéis que me enamoro al ver por Pinterest y mi sorpresa fue de que era de un blog que me gusta tanto, L´Exquisit

El salmón es de mis pescados favoritos y tenía que probarlo con este acompañamiento que es de lo más sano


INGREDIENTES:


PREPARACIÓN:
                     Pochamos la cebolla junto con el puerro cortado a la larga en forma de tiritas en una sartén durante diez minutos a fuego bajo. Cuando lo tengamos listo lo sacamos de la sartén y reservamos
                     En el mismo recipiente añadimos una cucharada de aceite con la harina y la cocinamos durante un minuto evitando que se queme. A continuación añadimos el vino y dejamos que evapore. Una vez listo añadimos la leche y la mostaza para terminar con la bechamel
                     Por último salpimentamos el salmón y lo hacemos a la parrilla
Para la presentación disponemos en el fondo del plato el puerro, la bechamel y por último el pescado para culminar el plato


Una receta de 10 cargada de vitaminas en la que sin duda el salmón es el gran protagonista


Colaboraciones:

9 comentarios:

  1. Yo tampoco me puedo resistir, compartimos gusto con el salmón, probé una quis de salmón con puerros y me parece que es una de las verduras que mejor le vá, asi que tomo nota
    Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  2. maria, me alegra que te gustara....es una manera muy sana de comer salmón y lleno de sabor. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña, el plato se ve delicioso desde luego y con lo que me gusta el puerro y el salmón, formará parte de mi mesa dentro de muy poquito. Un beso corazón.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gran presentación, qué gran plato, qué gran TODO!

    ResponderEliminar
  5. Ese salmón se ve estupendo y que colorcito tiene!! Riquísimo!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  6. Salsa bechamel a la mostaza???? Dios mio me muero por probarla y encima con mi pescado favorito.............que delicia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Un plato exquisito María, el salmón me fascina, así que tomo nota de ésta delicia de plato!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que plato tan rico que nos traes hoy, me encanta como se ve!! Una forma super original de tomar pescado, con ese toque de mostaza resulta irresistible!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!