Roscón de Reyes II


Mi segundo roscón de Reyes en el blog, el del año pasado y los ingredientes los tenéis aquí.


La receta es igual que la del año pasado, simplemente este año añadí fruta escarchada


Lo rellene de nata, una tal cual y otra con cacao


La fruta escarchada me la enviaron el año pasado de la Turronería Heladería Adelia Iváñez y la tenía reservada para esta ocasión
La verdad que me envió gran variedad y  se ha conservado en perfectas condiciones  durante todos estos meses


Cómo  indiqué el año pasado la manera de hacer el roscón no es difícil simplemente hay que respetar los tiempos de levado por eso se hace un poquito más complicado pero la masa es como cualquier otra.


Os adjunto sus páginas de interés para que las podáis ojear:
Web: http://www.adeliaivanez.com/
Facebook: http://www.facebook.com/TurroneriaAdeliaIvanez
Twitter: @TurrondeBilbao

5 comentarios:

  1. que rico y asi relleno tiene que estar de muerte, el proximo año tambien lo voy a rellenar!! bicos y feliz dia de reyes

    ResponderEliminar
  2. Jooooo,a tí te mandan la fruta y yo me la tengo que "fabricar" porque no la encuentro. El roscon tiene una pinta realmente espectacular,la proxima vez lo voy a rellenar porque queda genial
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Feliz Año !!! el roscón tiene una pinta estupenda y un relleno riquísimo aunque a mi me gusta sin relleno yo también tengo roscón de reyes.... es lo que tiene estos días a mi me encanta
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  4. Qué rico roscón, Maria! Me quedo por aquí! Petons

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!