Parrillada de verduras


De sobra es conocido que las verduras a la plancha ganan muchísimo en sabor a comparación con hervidas


No quise desaprovechar la ocasión de tener muchas verduras en el frigorífico para prepararlas de esta manera que sin duda en casa gusta muchísimo


INGREDIENTES (2 PERSONAS):

PREPARACIÓN:
Cortamos las verduras que dispongamos de la manera que nos apetezca y nada más fácil que ponerlas a la parrilla con aceite sal y un poco de pimienta al gusto


Dan un poquito más de trabajo ya que cada verdura tiene su tiempo pero merece muchísimo la pena si no habéis probado el brécol y los espárragos a la parrilla os lo recomiendo 100%


20 comentarios:

  1. Hola preciosa y feliz 2014!!
    Si hay algo que me fascina son las verduras, así que imagínate lo mucho que me ha gustado tu parrillada, qué rico!!
    Me invitas?
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola María. Me parece una manera muy sana y a la vez sabrosa de comer verduras, me encanta!. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola querida María, desde luego, ahora mismo es lo que me apetece, verduras de cualquier manera y en parrillada es una opción magnífica. Un besote corazón.

    ResponderEliminar
  4. Querida María, unas verduritas a la parrilla y regadas con un buen aceite son un manjar!! Es una de mis formas preferidas para comerlas.
    Plato de 10!!!
    besos

    ResponderEliminar

  5. Que bien sientan las verduras en estos días, como las agradece el cuerpo.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las parrilladas de verdura! Quedan tan ricas y son tan saludables, que no puedo resisitirme a prepararlas a menudo!! Esta que ha quedado fenomenal, super completa, me gusta mucho!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. pero que buena pinta tienen ! y en este momento es una forma deliciosa de cuidarnos de los excesos de las fiestas pasadas, tienen un colorcito precioso que invita a comerselas todas! bicos

    ResponderEliminar
  8. Me pido 2 bandejitas ;))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Ñam ñam me parece una parrillada muy rica y sana... yo con los espárragos así ya soy feliz jjaja Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  10. Despuésde tantos dias comiendo demasiado, estas recetas son realmente agradables.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. nada mejor para reponer la linea tras navidad y apra comer de lujoq ue una buena parrillada, me encantan! un besote

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan mucho las verduras hervidas pero no tanto en comparación a la parrilla!!! Que ricas!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que una parrillada es como mejor las dejan sí.
    Y ese aspecto con las parrilas marcadas que me gustan!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Ideales para una dieta sana. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Qué fácil y qué deliciosa es así la verdura! Un besazo, María!

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Maria, estas son las parrilladas que apetecen ahora despues de tanta comida fuerte, te ha quedado con un aspecto divino, como todo lo que haces. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar
  17. Qué fácil, rico y sano! Unas fotos muy bonitas y coloridas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Anda que no Maria, es lo mejor para estos días verduras después de todos los excesos que hemos tenido, y además es que están muy ricas, un besote guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!