Huevos benedictinos


No se si tendrán mucho que ver con Benedicto, pero se llaman así, y bendita la
hora que lo inventaron!!


Aprovechando que hice el pan de olivas y parmesano (receta aquí) en versión individual, pues nada mejor que comerlo acompañado de este gran manjar.


INGREDIENTES (para 2 montaditos):
  • 2 panecillos individuales
  • 2 huevos
  • 100gr de taquitos de jamón
  • patatitas cortadas en cuadrados fritas
  • media cebolla
  • perejil y sal

PREPARACIÓN:
                      Doramos la cebolla finamente picada en una sartén e incorporamos el jamón hasta saltearlo un poco. A continuación, añadimos las patatas fritas y disponemos encima del pan tostado. Freímos los huevos y los ponemos encima con sal y perejil al gusto.


El punto del huevo al gusto, en mi caso bien pasadito, aunque admito que en la receta le va
mucho mejor uno vuelta y vuelta


17 comentarios:

  1. Desde luego que están buenísimos!!! y con el jamón y las patatas y ese pan tan bueno, bendito plato!!
    besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ahora mismo me comía yo un par de huevos así para desayunar.....y seguro que toco el cielo jejeje
    Tienes unas fotos estupendas, me han encantado tus huevos, con patatitas, pan hecho por ti.....que maravilla hija, como te cuidas
    Besotes x mil guapa

    ResponderEliminar
  3. Por diosssss esa yema me llama, yo no soy de bocatas que soy muy torpe comiéndolos y se me desparrama todo pero me comia uno de esos ahora mismo

    ResponderEliminar
  4. María, me encantan estos huevos. Para mi gusto también fue un bendito el que los inventó.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. María, me encanta la receta, me encantan las fotos y estoy salibando delante de la pantalla de ver esa yema caer sobre el resto del plato. Que cosa más rica. Me apunto a tu frase, bendita la hora en que los inventaron. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola María, aunque a mí, como a tí, me gusta el huevo bien hecho, es cierto que para ésta receta le va fenomenal un huevo al punto. Una auténtica delicia. Un besote corazón y feliz dia.

    ResponderEliminar
  7. Se me ha hecho la boca agua nada más ver tus fotos, lo que daría por pillarlos ahora mismo, ya me veo devorándolos en plan churretoso :-D
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Fantásticos huevos benedictinos María, se salen de las fotos! Se me hace agua la boca, es que como siempre, todo te queda impresionante!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Ya te digo María!! Bendito quien los inventó y en el momento que los hizo!! Tienen que estar riquísimos!! Menudo festín!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! la verdad que el plato tiene muy buena pinta solo que a mi los huevos fritos, escalfados y como sea que la yema se quede liquida no me va mucho pero siempre puedo versionarlos haciendolos revueltos! jejeje. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  11. El huevo si lleva puntillita mejor que mejor pero como todo en esta vida,a cada uno nos gusta de una manera pero esto es una rica tentación.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay María, qué pintaza!. Si es que estos huevos la dejan a una babeando encima del teclado. Y con estas fotos tan chulas...más todavía. Me ha encantado la receta. Un besote, guapetona.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  13. Me encantan lo huevos, pero el tuyo está que dan ganas de meter la mano dentro de la pantalla del ordenador y poder coger uno de esos bocadillos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Esa yema derramándose en el plato es una maravilla. Dan ganas de pringar un trozo de pan en la pantalla del ordenador. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Nunca los he preparado, y la verdad es que tengo ganas, y más ahora despues de ver lo ricos que te han quedado, menuda pinta rica que tienen!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Por dios María, manjar de dioses, esto me lo hago yo el fin de semana, que ricura. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!