Ensalada griega


Una ensalada fresca y llena de vitaminas sin apenas tardar en prepararla.

Ideal para el verano ya que con cualquier carne o pescado a la plancha resulta un menu de lo más completo.


INGREDIENTES: 
  • 2 tomates medianos y 4 tomates cherry
  • aceitunas negras y verdes
  • queso feta
  • cebolla
  • pimiento verde
  • cebolla
  • pepinillos
  • sal líquida picante
PREPARACIÓN:
        Cortamos todos los ingredientes al gusto y mezclamos y aliñamos al gusto con aceite, vinagre y sal líquida


Sin duda, el toque rico que tiene el plato se lo da la sal líquida picante, que he tenido la gran oportunidad de probar porque entró en la cajita Degustabox de Julio


10 comentarios:

  1. Muy saludable y adecuada para rebajar los excesos de Navidad. Me encantan las ensaladas y ésta la tengo que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que rica ensalada María, una buena forma de empezar el fin de semana, así compensaremos todo lo que nos vamos a pasar.

    Un besote enorme y feliz finde.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis ensaladas preferidas y la suelo hacer muy a menudo. No conocía la sal líquida. Ha sido todo un descubrimiento. Un besote y feliz fin de semana, guapetona.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada ideal para el Verano que esta muy rica!!Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Llevo con ganas de ir al griego que tenemos aquí en León ni sé cuanto... y no hago tiempo!
    Te ha quedado genial, para el verano ideal.. que con el frío que hay ahora no apetece!
    Te invito a que te pases por mi blog! Besos, Andrea de "Andreíta come de todo".

    ResponderEliminar
  6. Me han entrado escalofríos al leer tanto verano,que ganas que llegué ya.
    Feliz fin de semana¡

    ResponderEliminar
  7. María me rechiflas los pepinillos :=)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Fresca y rica!! Una ensalada estupenda y la sal líquida me ha gustado mucho!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  9. Una ensalada con muy buena pinta!! gracias por
    compartirla. Besos

    ResponderEliminar
  10. Mmmh deliciosa esta receta amiga mia!! Que gusto, que sabor!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!