Cookies AIG 2013


Mi segundo año en esta gran experiencia, y sin duda, nada decepcionante de nuevo y muy gratificante. Esta vez, venía de la mano de "Cookies para todos" y yo regalé a "Little Big Sweet"



He tendido que esperar un poquito a publicarla porque quería hacer las cookies que me enviaron, un botecito con la mezcla de ingredientes secos e instrucciones de como llevarlas a cabo. Para hacerlas bastó con mezclar los ingredientes del bote con huevos y mantequilla, darles la forma deseada y meter al horno a 180º por 20 minutos


De verdad que ha sido un regalo muy original en el que yo alguna que otra vez también había pensado y todo un acierto en mi opinión.


Sin menospreciar a ningún otro regalo, para mí fue el mejor, aunque, he de decir que la galletita decorada al igual me encantó.


Sin duda los regalos hechos por uno mismo para mi demuestran mucho y me gustan muchísimo más porque significan que la otra persona se ha molestado y a gastado parte de su tiempo pensando en ti.


A parte de las cookies y la galleta podéis apreciar los demás regalitos:

  • Un libro de Paco Torreblanca
  • Una vaporera
  • Unas gomitas para localizar tu copa
  • moldes para bombones

¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

9 comentarios:

  1. María, que divertido es lo del AIG. Yo ya estoy deseando que empiece el del 2014. Las galletas tienen muy buena pinta ;)
    Besos guapa y feliz 2014

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos fantásticos! Lo de las gomas de colores para las copas me ha hecho mucha gracia. Ni idea de lo qué era hasta que he visto tu explicación... me parece original :)
    Y ese bote preparado para galletas... qué ricas han quedado!!!!
    La galleta decorada... una monada. Yo no tengo ni pulso ni gracia para esas cosas
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Los regalos artesanos un lujo.
    Y los artesanos gastronómicos ni te digo jjjjj =)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Pues qué regalos más estupendos ehh lo que más me ha gustado ha sido el bote con el preparado y las gotitas de choco, un detalle fantástico.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Mira que chulada, a mi me encantan los regalitos, hacerlos y que me los hagan, jajaja. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Todos los regalos geniales, pero las gomitas para localizar tu copa es genial!

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2014, me ha encantado tu post, con esas propuestas originales, besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa,

    Feliz Año Nuevo!! Cuanto me alegro de que te hayan gustado todos los regalos!! se ve todo muy bonito, que fotos más chulas! Que ilusión verlo todo así!
    Muchos bss y ha sido todo un placer conocerte!!
    Hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  9. Hola María!

    Feliz Año Nuevo!! Cuanto me alegro de que te hayan gustado todos los regalos, que bonito se ve, las fotos son preciosas!!

    Ha sido un placer conocerte por el AIG13! Seguiremos en contacto!!

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!