Huevos a la mouse


Este mes para el reto de la tía alía quise hacer la propuesta salada ya que he hecho muchas galletas y pastas y quería probar esta receta

Palitos de calabacín con salsa de piñones


Que bueno que llega el día de "El Asalta blogs" y este mes con GastroAdikta

Ensalada de arroz


Una manera muy fresquita de preparar el arroz es en ensalada.

Bocadito de cebolla y calabacín


Como os vengo mostrando ultimamente, con los bollitos de pan de curry que os enseñé en este post, realicé muchos aperitivos diferentes.

Empanadillas de pollo y verdura


Pues si, como lo leéis, de pollo y verduras, más concretamente, de menestra.

Bruchetta


Son muchas las maneras de disfrutar de una ensalada de tomate en verano, y por ello os enseño otra manera de las que yo suelo prepararla.

AIG 2013


Una entrada muuuuuuy especial que es de las más esperadas por mí sin duda alguna...

Se trata del Amigo Invisible Gastronómico, que es un evento anual en el que distintos bloggers de cualquier parte del mundo que quieran participar pueden hacerlo si aceptan unas condiciones de lo más sencillas posibles.

Este año la encargada de organizarlo es Jessica, del blog "Decogalletas" ( con un nombre parecido al de mi blog, verdad? ), una Valenciana amante de la repostería y galletas. Es de agradecer el esfuerzo que hacen todas las personas que se encargan de que todo funcione bien y sin problemas, por ello: GRACIAS!!!!


Si pincháis aquí podréis ver lo que el año pasado dije que me gustaría recibir, y si lo hacéis aquí vereís todo lo que mi tocaya María, del blog: "Cosicas dulces.... y alguna salada" me mandó. Estoy muy agradecida, y teniendo tan buena experiencia el año pasado, este más todavía porque es indescriptible la ilusión que produce que otra persona apasionada del mundo gastronómico te regale algo sin conocerte, y tu a la vez hagas lo mismo.

Pues bien, para dar alguna pistilla más a mi AIG diré que como practicamente el año pasado, me gusta mucho todo lo relacionado con la repostería. Pero es cierto, que me he hecho con infinidad de cosas ya desde el pasado año y entiendo que sea difícil elegir cuando puede que lo tenga ya en casa. Así que si esto no os ayuda, diré que cualquier cosa vintage para decorar estaría genial, me encanta hacer fotos con cositas nuevas que decoren mis recetas :)

Me encanta el dulce en cualquiera de sus versiones, así que cualquier cosita será éxito seguro.

No leo nada, pero si lo tengo que hacer, sólo lo hago de libros de cocina.

Y por último, cualquier cosita o detalle artesanal, me encanta!!

¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

Whoopies de tiramisú para el Desafío del mes de Octubre..


Tras mucho pensarlo, decidí innovar un poco con la receta del 16º Desafío en la cocina de este mes.Tendréis mas propuestas diferentes pinchando en el enlace de arriba.

Minestrone


Una sopa de origen Italiano con verduras y pasta..

Pan de cebolla caramelizada y espinacas


Un pan con un sabor delicioso, cualquiera diría que tendría estos ingredientes.

Cisnes


Este mes para el reto "One for all" tenemos que realizar profiteroles, y como yo tenía ya una entrada de los relámpagos, quería hacer una entrada diferente.

Flan de Avena al cacao


Este mes, en la cajita Degustabox de entre todos los productos que me enviaron, yo me decanté por la bebida de avena y las galletas Lotus, y fue verlas y saber que hacer conjuntamente.

Verduritas en bocado


El nombre de la receta es preciso y no tiene más que eso, verduras en pisto.

Fajita de Hummus

 

Hay veces que te sorprendes de lo rico que puede estar algo cuando lo combinas de distinta manera a lo habitual.

Milhojas de ensalada en escabeche


Una ensaladita diferente, ya que para aliñarla he utilizado el aceite de escabeche donde vienen estas caballas con las que acompaño el plato.

Pepitos de crema de cacao


Os vengo con una idea que no es mía, pero que la quise probar y os la tenía que compartir para que os podáis animar a realizar bollería casera.

Paccheri rellenos


Cuantas veces he visto esta clase de pasta en blogs y no paré hasta conseguirla.