Popietas de merluza


Las propietarias es el nombre que se le da al pescado cuando se presenta de esta manera enrollando lo sobre sí mismo


Aprovechando que tenía unos filetes de merluza en la nevera lo lleve a cabo junto con la mostaza Maille que ya sabéis que es mi preferida


INGREDIENTES:


PREPARACIÓN:

                Salpimentamos los filetes de merluza y los partimos a la mitad enrollandolos sobre sí mismos y sujetandolos con ayuda de unos palillos
                Disponemos una cucharada de mostaza por encima de cada uno de ellos y les esparcimos aceite metiéndolos en el horno precalentado a 180º por 10 minutos
                Para presentarlos simplemente unos pimientos del piquillo y listo! quedan muy sabrosos y la presentación como veis inmejorable, además del buen sabor que le da la mostaza


Con esta receta participó en el concurso que está organizando la mostaza Maille y espero que la lleveis a cabo y me contáis


Colaboraciones 

18 comentarios:

  1. Que bonitos y deliciosos se ven. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola María, no sabía que esta manera de presentar los platos se llamara así. Aquí nunca paramos de aprender...jajaja. Pues me gusta mucho, me parece muy artística la receta. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que la receta es una monada :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  4. Que receta tan sana y bien presentada, me encanta, y con estos ingredientes debe estar deliciosa!!! Ten por seguro que la haré pronto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. María es totalmente cierto lo que dice Jose, siempre estamos aprendiendo, y eso es todo un lujo, te quedaron geniales y con una presentación 10, besitos guapa, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  6. Deliciosos rollitos de pescado. Una presentación bien bonita y además, fáciles de hacer.
    Suerte en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado perfectos y se ven tan jugosos y ricos que me está entrando hambre mmmmmm
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh, que pintaaaaaa, dime que puedo ir a cenar, vengaaaa, que me ha gustado mucho, pero mucho mucho!! :)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. ESPECTACULARES !! me ha encantado la receta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pura delicia, has logrado que se me activen todos los sentidos, me encanta la presentación y cada ingrediente, para mi la mostaza es una delicia para comer siempre, si pudiese!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. María, hace tiempo que no pasaba por aquí y voy y me encuentro con esta maravilla.
    Un receta estupenda.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida amiga, que presentacion mas fantastica, y que rica tiene que estar esta merluza, me ha encantado la forma de prepararla. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar
  13. Que estupendisima forma de preparar los filetes de merluza!! Tenían que estar deliciosos María!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  14. hola quería invitarte a participar en el concurso de recetas de setas que se está organizando en el valle del jerte. Te dejo el link: https://www.facebook.com/soprodevaje?sk=app_79458893817&app_data

    ResponderEliminar
  15. Una deliciosa forma de comer pescado y bien facil

    ResponderEliminar
  16. de seguro tu receta es exquisita, su presentacion increible, sus ingredientes me encantan,besicos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!